Comentarios: 5
La ministra de economía y hacienda, Elena salgado, rechazó que los denominados "clip hipotecarios", que congelan el tipo de interés de un préstamo, supongan una "práctica abusiva" de las entidades financieras, ya que "son un producto voluntario" Además, aseguró que los clientes de las entidades financieras tienen “total libertad” para aceptar estos productos o no, y añadió que lo que se debe exigir a las entidades es que ofrezcan “información veraz y transparente”. Salgado cree que si se han producido abusos en la contratación de estos “clips hipotecarios” debería arreglarlos “la jurisdicción” Los clips hipotecarios fijan un límite máximo y un mínimo en los tipos de interés de estos préstamos entre los que oscilará el coste de los créditos
Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

4 Noviembre 2009, 23:22

Se nota que es una gran socialista

5 Noviembre 2009, 10:39

Se nota que no sabe de lo que habla y que no le han estafado nunca con un clip hipotecario. HAY MÁs DE 60.000 AFECTADOS EN TODA España y todos los bancos han vendido alguno sin saber realmente qué estaban vendiendo. Y pagamos el pato todos. Esto es lo que se llama una mala práctica Bancaria, porque se vende lo que se llama un derivado, o producto financiero complicado.

Si a la Sra. Salgado le hubieran vendido uno, como la panacea ante la subida de los tipos de interés, otro gallo cantaría.

Saludos

5 Noviembre 2009, 22:42

La ejemplaridad de la ministra - vicepresidenta o lo que sea- es para hacer pis sin echar gota. Ésta es la que declaraba un patrimonio y a los dos días le descubren que guardaba el pisito en la costa azul francesa, si no tiene más aún de forma oculta. En manos de quién están puestos los dineros de España! ella no tiene problemas y al resto que nos den por donde se inician los cestos. Esto es el socialismo que nos gobierna (a ella y al bobo ilustre de zp los españoles les importamos un comino, siempre que no sea a la hora de votar).
Un saludo

6 Noviembre 2009, 3:04

Seguid votando a Zp que en el fondo os gusta

18 Noviembre 2009, 23:00

La Sra. ministra no puede decir otra cosa, es un problema heredado de su antecessor

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad