Comentarios: 19

José cercadillo, director general de hercesa inmobiliaria, constata que actualmente se están produciendo operaciones de suelo en el mercado, un síntoma que anticipa la subida del precio de la vivienda. Cercadillo confirma que en Madrid y alrededores ya se ha producido este aumento de precios

Hercesa ratifica que las ventas de suelo se están produciendo porque ellos mismos están comprando mucho suelo a los bancos. Con financiación y capacidad para desarrollarlos, confían en seguir sacando a la venta nuevas viviendas como ya han hecho con siete nuevas promociones en lo que va de año

Cercadillo reconoce que hoy por hoy los bancos son los que más venden, pero que no siempre son los que mejor producto ofrecen. El director general de hercesa inmobiliaria explica que cuando un banco tiene una promoción es porque el promotor no la ha vendido primero, lo que no les ocurre a las buenas promociones. Los bancos intentan compensar estas deficiencias con una rebaja en los precios, asegura cercadillo

Ver oferta inmobiliaria de hercesa en idealista

Ver comentarios (19) / Comentar

19 Comentarios:

14 Junio 2010, 10:09

Corro que me la suben, jijiji... ainsss.
Queda un buen trecho de bajada, cansinos.

14 Junio 2010, 10:27

Hamijos! esto ba pa'rriba!

14 Junio 2010, 10:34

En dos años , subidas del 40% y es que las cuentas están claras, a mayor número de parados más caros los pisos; es de cajón.

david
14 Junio 2010, 11:04

Señora, que me los quitan de las manos!!!

Por cierto, esta mañAna he visto en sant cugat un barrio enterito de pisos vacíos, con rebajas del 40%. Estos compradores no se dan cuenta de que están subiendo los precios otra vez!!!

No sé qué problemas ven: el paro, el endeudamiento de las familias, la crisis financiera, la falta de crédito y de liquidez, la bajada de sueldos... eso son minucias.

14 Junio 2010, 11:05

Jua, jua, jua, jua, jua.......

Los directivos de hercesa tendrían que comprar media docena de viviendas cada uno para aprovechar la oportunidad.

14 Junio 2010, 11:45

La vivienda que se haga ahora se venderá antes que el stock, porque ese suelo se está comprando más barato y la vivienda saldrá más barata. Dentro de unos años, muchos bloques que están vacios, seguirán igual, y promociones que se empiezan ahora se habrán vendido todas. O se asume ganacia 0 (no me creo que se tengan que asumir pérdidas) o el tiempo acabará comiéndose esos bloques de algunas barriadas que parecen ciudades fantasma.

chancletero
14 Junio 2010, 12:05

Nose, a mi el Sr. galindo me hace mas gracia que el Sr. cercadillo. Espero con ganas la galindada de la semana en algun medio de comunicacion, nunca falla.

14 Junio 2010, 15:21

Jajajajajajaja, jajajajajaja, es que no me parto de las gilipolleces que dice este tipo. Jajajajajaja, hoy había tenido un mal día y ahora me lo alegra con estos chistes, barbaridades y falsas predicciones. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajajajajajaja.
De verdad, me uno a lo que dice el chancletero, ya no se quien dice más tonterías, si este señor o el galindo,
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

14 Junio 2010, 16:35

Lo que debe estar bajando son las drogas, menudo hartón de alucinógenos se han debido de dar estos de hercesa, no sé como han conseguido teclear la nota de prensa en el ordenador. Ah!, Igual se ha ofrecido el Sr. galindo a hacerlo por ellos, o la ministra corredor.

¡¡¡A comprarrrrrr!!

14 Junio 2010, 16:36

Je je je

Los amiguitos de hercesa, cuanto más cerca tienen la disolución de su "próspera" empresa, mas espejismos ven.

Pobrecillos je je

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad