A la venta 600 parcelas para construir casas por 30.000 euros

A la venta 600 parcelas para construir casas por 30.000 euros

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña ‘Parcelas que se convierten en hogares’, compuesta por cerca de 600 suelos repartidos por la geografía nacional con un precio medio de 30.000 euros. Los terrenos, destinados a la autopromoción residencial con una superficie media edificable de 500 m2, se distribuyen en 32 provincias, especialmente en Castellón, Guadalajara, Burgos, Tarragona, Barcelona, Girona y Toledo.
Nueve particulares tienen en venta unos terrenos para levantar pisos en Los Berrocales por 7,7 millones

Nueve particulares tienen en venta unos terrenos para levantar pisos en Los Berrocales por 7,7 millones

Un grupo formado por nueve particulares tiene puesto el cartel de ‘Se vende’ a un total de 96.520 m2 en Los Berrocales, uno de los principales desarrollos del sureste de Madrid y que forma parte de la mayor bolsa de suelo para levantar vivienda asequible en la capital, y donde se pueden levantar más de 250 viviendas. Los terrenos se encuentran repartidos entre las diferentes etapas de construcción previstas, que van desde suelos que estarán listos para construir a finales de 2022 hasta otros en los que las obras tardarán en arrancar al menos seis años. El precio de venta es de 7,7 millones de euros, a razón de 80 euros por cada m2.

Adif saca a la venta viviendas y suelos por 10 millones

La empresa pública que gestiona la red ferroviaria ha sacado a la venta cerca de 80 activos inmobiliarios, principalmente casas y terrenos, cuyos precios suman 9,8 millones de euros y están repartidos por media España. El precio de las viviendas en venta oscilan entre 16.000 y 131.000 euros, mientras que las parcelas se sitúan en Madrid capital y alrededores.

Metrovacesa pone en marcha su propia promotora con una cartera de 1.000 millones

El consejo de administración de la inmobiliaria Metrovacesa ha aprobado un proyecto que consiste en traspasar a una nueva sociedad el negocio del suelo y la promoción residencial. La empresa nacerá con un una cartera de parcelas y viviendas valorada en 1.040 millones de euros, compartirá accionariado con la inmobiliaria y un capital de unos 500 millones.