Comentarios: 14

La ministra de economía, Elena salgado, asegura que la subida fiscal que baraja acometer el gobierno no afectará a toda la población, sino sólo a “quienes más pueden contribuir” a la financiación de los servicios públicos. De este modo, descarta que pueda afectar a la clase media

Según ha declarado en rne, salgado ha dejado claro que aún no se ha decidido una subida de impuestos pero de lo que sí da certeza es de que la subida afectará a los que más tienen. También ha comentado que la subida que están barajando aplicar va a tener un “escaso impacto”en términos de recaudación, porque España cuanta con amplias clases medias que “no se verán afectadas

Ver comentarios (14) / Comentar

14 Comentarios:

27 Agosto 2010, 12:13

A prepararse para pagar mas impuestos. Si no dice las cosas claras y habla ambiguamente ("quienes mas pueden contribuir") significa que seremos tod@s ya que "quienes mas pueden contribuir" siempre es la clase media. Agarrense los machos que viene el psoe. Que desgracia nos ha caido en este pais con estos desgraciados.

Victor
27 Agosto 2010, 12:38

Estoy de acuerdo, aunque pienso que otro partido político (o coalición de partidos) haría exactamente lo mismo
Cuando el estado necesita ingresos no puede ir a por los que más tienen, ya que también tienen más mecanismos para evadirlos

27 Agosto 2010, 13:02

Cada vez mas los españoles se van de España y cada vez más se van a ir unos por unos motivos y otros por otros ...

chancletero
27 Agosto 2010, 13:20

Miedo me da, saber que es la clase media para esta señora.

Me da que los que cobran más de 24.000 euros

monik
27 Agosto 2010, 18:09

In reply to by chancletero

Los que cobran mas de 12.000e son sucios kapitalistas a sus ojos.

27 Agosto 2010, 13:22

Aviso como me cobren mas impustos sacare mi pratrimoio al extranjero, yo no quiero, el estado me obliga a hacerlo, mas valia darle ayudas a los empresarios para crear empleos, no como yo que he tenido que cerrar y echar a 3 empleados, y a nadie le importa, nadie me a llamado para decirme que me a pasado.

27 Agosto 2010, 13:34

Miedo me da.............

27 Agosto 2010, 13:34

Quien más debe contribuir son la casta política (PSOE, pP, ii, ciu, cC, pnv, chunta aragonesista, etc. etc) y sus ahijados, los cuales se encuentran enchufados por todos los puestos de la administración, no deben mentirnos cuando dicen que ellos se han recortado un 15%, esto es mentira, así si tienen excluido el 80% de las retribuciones esto significa que solo les afecta el descenso de las retribuciones en el 20 % de las mismas, es decir un 15% del 20% de sus retribuciones integras es lo que se han bajado.

Porque no eliminan las empresas públicas que han creado las comunidades autonomas y ayuntamientos para evadir el control de sus presupuestos por parte de Hacienda, espero y deseo que no sea porque en las mismas están sus ahijados que no tienen porque aprobar ninguna oposición sino tan sólo ser enchufados.

Curioso es que la casta política de los políticos ataque a la casta de los controladores aereos, a mi me parece muy bien que se recorten los derechos de los controladores, que se han conseguido a base de huelgas legales, e ilegales encubiertas durante lustros, en donde el gobierno de turno para no estropear los ingresos del turismo cedia y cedia, pero que decimos de nuestra casta política que con 7 años de estar ocupando sillón tienen derecho a la jubilación y luego quieren retrasar la edad de jubilación de todos los que los mantenemos.

Si se toca todo esto a lo mejor no hay que subir tantos impuestos para mantener a estos c h o r i z os.

27 Agosto 2010, 15:59

Osea que cuandio esta gentuza dice que no afectara a todos, afectara a todos, menos a lo de siempre, a los que ellos llaman "desamisados", chusma, inmigrantes, presos y chorizos varios. Lo que nos queda que pasar si en dos años no se echa a esta gente.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad