Comentarios: 24

El secretario general de ugt en Andalucía, Manuel pastrana, ha exhortado a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre. Pastrana ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos" porque son "una parte fundamental para el funcionamiento del país"

Pastrana considera que la reforma laboral del gobierno de zapatero no sólo afecta a los trabajadores, sino a toda la sociedad, y por ello quiere hacer del 29 de septiembre un día “sin consumo”, sin transporte, sin servicios públicos e incluso, sin abuelos que atiendan a sus nietos a modo de protesta


 

Ver comentarios (24) / Comentar

24 Comentarios:

17 Septiembre 2010, 10:34

Señor del sindicato, digame donde vive que le levo a mi hijo para que me lo cuide. Vale ya de gilipolleces ...

18 Septiembre 2010, 23:02

In reply to by Hastaloshuevos (not verified)

Si no fuera porque nos descontarian en las empresas (los pocos que aun tenemos trabajo) ese dia, lo mejor seria que los ciudadanos por nuestra cuenta nos organizasemos una huelga justo un dia antes, para demostrarles a los sindicatos que nos van a utilizar mas de excusa para sus subvenciones y su buena vida sin dar palo al agua. Ya esta bien!!.tendriamos todos que hacer una huelga justo el dia antes al organizado por esta panda de vividores, y ponerles a caldo a ellos, al gobierno, a muchos empresarios que tambien es de pena como lo estan haciendo (no hay mas que ver a diaz ferran, nada que ver con cuevas, el antecesor en el cargo). Pero por dios, que hemos hecho los ciudadanos para tener ahora mismo con la crisis que esta cayendo, el peor gobierno que ha habido en la democracia, los representantes sindicales mas sinverguenzas y mas estomagos agradecidos, una opsocion que esta por uvas, un hasta ahora presidente der los empresarios que tiene a sus empresas en quiebra y sin pagar a proveedores y empleados, unos medios de comunicacion farsantes y comprados por el poder que como ha dicho otro se dedican a distraernos con las payasadas de belen Esteban y chiquilicuatre mientras la clase politica mas corrupta de la democracia nos roba la cartera por el bolsillo de atras. Contra todo esto es contra lo que tenemos que manifestarnos.

17 Septiembre 2010, 10:37

¿Que me esta pidiendo, que no cuide a mi nieto y que vaya a la huelga?. Claro...claro, así lo voy a efectuar sobre todo porque estoy en deuda con ellos por la magnífica defensa que han efectuado de mi pensión. Estomagos agradecidos...

17 Septiembre 2010, 10:37

¿Que me esta pidiendo, que no cuide a mi nieto y que vaya a la huelga?. Claro...claro, así lo voy a efectuar sobre todo porque estoy en deuda con ellos por la magnífica defensa que han efectuado de mi pensión. Estomagos agradecidos...

17 Septiembre 2010, 10:50

Atención todos los ciudadanos.

El día 29 tendrán a su disposición todas las oficinas y locales de todos los sindicatos del país, como servicio de guardería.

Les entretendremos con un bonito film de dibujos animados sobre las vida de karl marx.
Del mismo modo, aprenderán que sindicarse, es sinónimo de inmunidad ante cualquier ere o despido en una empresa (los demás trabajadores no son su problema).

17 Septiembre 2010, 10:53

Esto es como pedir a los demas que hagan huelga de hambre. Que desgraciados populistas borregos. Si quieres hacer huelga de hambre hazla tu mismo y deja de cobrar de nuestros impuestos o al menos de los impuestos de los que no te hemos pedido nada.

17 Septiembre 2010, 11:06

Credibilidad cero señores, ya nadie os toma en serio parasitos

17 Septiembre 2010, 11:09

Los sindicatos se han quedado sin argumentos y ahora comienza la época de decir sandeces???
Que eliminen a los liberados sindicales de toda España que viven del cuento (por lo tanto a todos) y veras como este país se recupera de forma más rápida.
Quiero a sindicatos que no se casen con nadie (= a que no reciban subvenciones) y que realmente luchen por los derechos de los trabajadores, cosa que en la actualidad no hay o son una minoría.

17 Septiembre 2010, 11:19

Hijos de puta! Solo hacen que putear a la gente sin tener en cuenta los problema personales de cada uno. QUin nos paga el dia que perdemos? Se creen que vamos a arreglar algo?

17 Septiembre 2010, 11:22

Por favor, que se creen sindicatos nuevos, porque estos corruptos, quieren incluso corromper a nuestros padres, es lo último que me quedaba por escuchar de este gremio, que lo único que hacen es vivir una vida fantástica a consta de todos los españoles, que dando muchas gracias por ello, aun trabajamos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta