Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

España estaría preparando una megainyección de dinero a las cajas para acelerar su saneamiento: las dudas que generan las cajas de ahorros por sus grandes préstamos al deteriorado sector inmobiliario son uno de los principales problemas de credibilidad de la economía española. Para acabar con esto, el ministerio de economía junto con el banco de españa, estima que hay que inyectar más dinero público para reforzar el capital de las cajas y acelerar su transformación en bancos. Algunos medios apuntan que la factura sería de un mínimo de 30.000 millones de euros, pero que podría elevarse a 80.000 millones  (el país)

Eeuu crecerá un 3%-4% en 2011: el presidente de la reserva federal, ben bernanke, declaró ayer en un foro organizado por el fdic (fondo de garantía de depósitos) que espera que la economía norteamericana crezca un 3-4% en el ejercicio 2011. En líneas generales, bernanke se mostró más confiado respecto a la recuperación económica, aunque reconoció que de momento la generación de empleo es insuficiente (agencias)

¿Está el ipad penalizando la venta de ordenadores?: la comercialización de ordenadores a nivel mundial está siendo inferior a lo previsto por las firmas especializadas idc y gartner, quienes culpan a las adquisiciones y expansión del ipad (tableta de apple) de la ralentización. Las firmas también alertaron de que el mercado de ordenadores personales podría estar el próximo año bajo presión porque los consumidores se decanten por tabletas, consolas de videojuegos y móviles de última generación en lugar de ordenadores y portátiles (financial times)

- Ver anteriores rumores que corren