Comentarios: 0
Rumores que corren...

Bbva prevé otra subida de tipos este año: el servicio de estudios del bbva prevé que el banco central europeo (bce) vuelva a subir los tipos una vez más este año, hasta el 1,5%, subida que retrasa hasta julio y que permitirá "cierta normalización" desde la postura "acomodaticia" (Europa press)

Zapatero prepara la segunda reforma laboral: el gobierno está preparando la segunda reforma laboral a espaldas de los agentes sociales y que se hará pública después de las elecciones. En la nueva reforma laboral se recogen en un 75% las recomendaciones del consejo empresarial de competitividad (cec), la nueva patronal. Si los acuerdos entre la ceoe, ccoo y ugt coinciden, se sumarán a la reforma del gobierno. Si no, se impondrán las medidas de cec, las de las 17 compañías más importantes de España, capitaneadas por telefónica, santander y la caixa (hispanidad)

Hertz busca un comprador para su negocio en España: la multinacional estadounidense hertz ha puesto en venta su negocio de alquiler de vehículos en España, tras registrar fuertes pérdidas. La intención de la compañía es encontrar un comprador que se quede con la franquicia a cambio de un royalty (importe que el franquiciador le cobra al franquiciado) (el confidencial)

El multimillonario slim se hace con cerca del 3% de prisa: el multimillonario mexicano Carlos slim, propietario de telmex y América móvil, podría haber comprado una participación de entre un 2% y 3% en el capital de prisa, para echar una mano al grupo en su nueva etapa con la entrada de los fondos de liberty (el confidencial)

- Ver rumores que corren anteriores

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad