Información sobre vivienda y economía

Carlos Slim

Últimas noticias sobre "Carlos Slim" publicadas en idealista.com/news

Ortega, Bezos, Gates, Slim y Zuckerberg: la lucha contra el covid-19 de los más ricos del mundo

Las mayores fortunas del planeta están realizando donaciones para comprar material sanitario en todo el mundo y están ofreciendo a las instituciones públicas sus plataformas logísticas para acelerar los envíos y sus sistemas de inteligencia artificial para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Estas son las ayudas que han puesto en marcha los fundadores de Inditex, Amazon, Microsoft, Facebook, LVMH, Alibaba y L'Oréal.

Una noticia de:

Carlos Slim se hace con un 3% de Metrovacesa

El magnate mexicano, Carlos Slim, que desde 2015 controla Realia, ha comprado el 3% de Metrovacesa, una participación valorada en unos 44 millones de euros a precios de mercado de la promotora inmobiliaria. Se trata de la adquisición de un porcentaje idéntico al que hizo en la promotora Quabit hace un mes.

Una noticia de:

Carlos Slim entra en el accionariado de Quabit

El dueño de Realia ha adquirido un 3,006% de la promotora encabezada por Félix Abánades, según ha informado la propia compañía a la CNMV. Con esta compra Carlos Slim dobla su apuesta por el ladrillo en España.

Una noticia de:

Realia y Slim se suman a la fórmula 'build to rent'

La inmobiliaria se lanza al mercado de alquiler y se fija el objetivo de convertirse en un operador de "mediano tamaño" en el mercado español. Realia prevé tener lista la primera promoción 'build to rent' a finales de este 2019.

Una noticia de:

Realia también mira al alquiler: invertirá 16 millones en construir una promoción de 85 pisos en Madrid

El grupo inmobiliario liderado por el magnate Carlos Slim se suma a otras empresas del sector para promover viviendas de alquiler. En el primer trimestre compró unos terrenos en Tres Cantos (Madrid), donde invertirá cerca de 16 millones de euros en construir una promoción de 85 viviendas. Así, Realia incorpora el arrendamiento de viviendas entre sus líneas de negocio.

Una noticia de:

Realia vuelve a la promoción residencial con la construcción de 600 viviendas

La inmobiliaria controlada por el magnate mexicano Carlos Slim ya ha diseñado los proyectos residenciales para los suelos que ha ido comprando en los últimos meses. De momento, Realia ha lanzado cinco promociones que suman casi 600 viviendas y se encuentran en Madrid, Cataluña y Levante, las zonas con mayor demanda del país. La compañía tiene una cartera de suelo de 1,85 millones de m2.

Una noticia de:

La constructora FCC reactiva su interés por la promoción y se propone levantar miles de casas

FCC, una de las mayores constructoras del país, quiere aprovechar el tirón del sector residencial para promover viviendas en zonas como Madrid, Barcelona, Baleares o el litoral mediterráneo. Actualmente está desarrollando 250 casas, aunque posee suelo suficiente como para construir unas 5.000. Carlos Slim, el magnate mexicano que controla la compañía, también quiere levantar promociones a través de Realia.

Una noticia de:

Realia retoma las compras de suelo para levantar viviendas

La inmobiliaria controlada por el magnate mexicano Carlos Slim ha comprado al Ministerio de Defensa un solar situado en Alcalá de Henares (Madrid) por 27,5 millones de euros, firmando la primera compra desde que cambió de dueño. Los terrenos disponen de una edificabilidad de casi 45.000 m2 y albergarán una de las tres promociones que prepara Realia, junto con una en Barcelona y otra en Palma.

Una noticia de: