Comentarios: 4

Al hilo de los planes de telefónica de despedir al 20% de su plantilla en España, la ministra española de economía y hacienda, Elena salgado, ha declarado que "es inoportuno en unos momentos en los que se están decidiendo unos incentivos para un conjunto de los empleados de telefónica, los directivos, al mismo tiempo se tome una decisión como esta"

Aunque reconoce que al ser una empresa cotizada son los accionistas los que toman las decisiones como la planteada, ha subrayado que “eso no impide” que desde el gobierno se pueda hacer una valoración” sobre si la decisión es oportuna. También ha señalado que “es verdad que es una empresa multinacional” y que la compañía ha recurrido al argumento de que parte de sus beneficios provienen de fuera de España

Sin embargo, ante este argumento, salgado considera que también es cierto que “esas inversiones en otros países se han hecho desde España y en muchos casos con regímenes fiscales favorables”
 

Ver comentarios (4) / Comentar

4 Comentarios:

Anonymous
18 Abril 2011, 12:17

La palabra sería indecente, timo, robo, insulto, reirse en la cara...

Anonymous
18 Abril 2011, 18:09

Es perfectamente legal, pero que sea legal no significa que sea decente o ético o moralmente aceptable. El problema en este pais es que la ética, en bastantes ámbitos, ha pasado a mejor vida.

Anonymous
18 Abril 2011, 18:15

In reply to by SUSITA (not verified)

Es perfectamente legal, pero que sea legal no significa que sea decente o ético o moralmente aceptable. El problema en este pais es que la ética, en bastantes ámbitos, ha pasado a mejor vida.

Vaya gobierno que tenemos, solo nos falta que entren también en este foro a protestar.
No pueden evitar esas barbaridades de eres, que solo son negocios para ellos y para los sindicatos.
Luego se quejan de que son criticados, pero es que es desesperante que tengan el poder y nunca hagan nada.
¿En esto también la culpa es del pp?

prubio
20 Abril 2011, 23:30

Que obsesion con los sindicatos¡ La ministra es una desvergonzada neocon, a la que el pp tiene muy dificil superar, y que posiblemente pase a sus filas en cuanto se lo pidan, despues de habernos fastidiado a media España.
La culpa no la tiene el pp, efectivamente. El problema español es que el pp va a hacer lo mismo. ¿O es que se ha mostrado alguna vez contrario a las grandes empresas?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta