Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Nutrexpa estudia la compra de cacaolat: el grupo nutrexpa, propietaria de cola cao y nocilla, estudia seriamente la compra del histórico fabricante de batidos, que actualmente pertenece a nueva rumasa y que se encuentra en concurso voluntario de acreedores desde el pasado mes. Buscaría así ganar cuota de mercado en Cataluña (el periódico)

Google y facebook estudian por separado aliarse con skype: facebook y google están estudiando, por separado, una alianza con skype, que podría incluir la compra de una participación de control. El hecho de que la compañía de telefonía por Internet haya pospuesto su salida a bolsa podría explica esta noticia (reuters)

Cataluña planea despedir profesores de la escuela pública: Cataluña estudia despedir a casi 4.000 profesores de la escuela pública en los próximos meses. Además, el gobierno de artur mas quiere ahorrar 1.000 millones de euros en el sector sanitario con la rebaja de personal, el cierre de plantas y quirófanos. La respuesta ha sido que los profesores se han sumado a los trabajadores de la sanidad para protestar semanalmente por los recortes (el confidencial)

- Ver rumores que corren anteriores