Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El ere de telefónica, a punto: telefónica España presentará la próxima semana el expediente de regulación de empleo (ere) que afectará al 20% de la plantilla en España, alrededor de 5.500 y 6.000 trabajadores. El rumor surge después de la reunión que mantuvo ayer la operadora con los sindicatos (el país)

Industria prepara un bono social para el gas natural: el ministerio de industria introducirá en la regulación un nuevo concepto de "clientes vulnerables" para que las personas con menor nivel de renta puedan tener derecho a precios más asequibles para el acceso al gas natural. Esta medida ampliará el precio protegido que ahora se da a la electricidad a este tipo de energía en un momento en el que los costes energéticos no dejan de subir (el economista)

El 40% de los que piden un cambio de compañía de móvil van "de farol": según los datos que maneja el sector y el blog de la comisión del mercado de las telecomunicaciones (cmt) pedir el cambio de compañía se ha convertido en una estrategia para conseguir una contraoferta. La meta es un smartphone o una mejora de precios. Cuando lo consiguen, cancelan la solicitud y sucede en el 40% de las portabilidades (cinco días)

- Ver rumores que corren anteriores