Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Santander podría vender una cartera de seguros a seguros santa Lucía: la entidad española podría estar negociando la venta de una cartera de seguros valorada en 350 millones de euros a seguros santa Lucía. Ambas compañías también estarían negociando una posible 'joint venture' para que el banco distribuya a través de su red comercial los productos de la aseguradora (expansión)

La banca alemana amenaza con no aceptar la quita por el referéndum de Grecia que podría ser en diciembre: la banca alemana ha recibido con irritación la decisión del primer ministro griego, yorgos papandreu, de someter a referéndum el nuevo plan de rescate a Grecia aprobado en la cumbre de la semana pasada. Es más, la banca germana amenaza con no aceptar la quita de parte de la deuda griega. Por otro lado, el referéndum podría celebrarse en diciembre, según el ministro del interior haris kastanidis (expansión)



Sacyr podría vender hasta un 5% de repsol para cerrar la refinanciación de su deuda:

Sacyr estaría dispuesto a cerrar la venta de un 5% de repsol si resulta necesario para lograr la refinanciación del crédito de 4.900 millones de euros que tiene vinculado a su participación en la petrolera (el economista)

Ver anteriores rumores que corren