Comentarios: 6

La generalitat valenciana ultima un programa extraordinario con el que atenderá a las familias que hayan sido desahuciadas por el impago de la hipoteca. En los próximos 12 meses pondrá a su disposición 2.300 pisos en alquiler a precios “asequibles”, desde 200 hasta 350 euros mensuales

Para conseguir su objetivo, la consejería de infraestructuras movilizará el parque público de viviendas de la generalitat, gestionado por el instituto valenciano de vivienda (ivvsa), e incentivará la ampliación de la oferta de viviendas privadas a partir de la red alquila

Los pisos Irán destinados a personas que han perdido su vivienda al ser desahuciados ante el impago de sus cuotas hipotecarias, así como, con carácter extraordinario, a familias desempleadas que han perdido su vivienda habitual debido a la crisis económica

Ver comentarios (6) / Comentar

6 Comentarios:

Campeon
14 Noviembre 2011, 9:47

¿Y quien va a socorrer a la Comunidad Valenciana? Comunidad que ni paga la luz, ni paga a proveedores, ni paga la sanidad ni paga nada.

La ""brillante gestión económica"" del pp en la terreta ha sido una copia de la baleárica gestión de matas. Arramplar con todo por si llegan los sociatas.

Con el sector financiero "che" hiperquebradísimo, las cuentas públicas algo peor que las de Grecia y mas trampas que en una película de Indiana Jones lo mejor que puede hacer la Comunidad Valenciana es procurar pasar desapercibida un rato.
Como 15 años o así.

Anonymous
14 Noviembre 2011, 11:00

¡Qué buenos son los Padres Agustinos
Qué buenos son... que nos llevan de excursión!

Enrique
14 Noviembre 2011, 12:28

#1 lo que no tenían previsto es que iban a durar tanto siendo tan corruptos, así que se han quedado sin cajas que saquear, la última ya está en la quiebra, caixa Ontinyent.

Que paguen lo que deben y luego hablamos, ayudan a los desahuciados pero dejan de pagar a los proveedores que quiebran y acaban desahuciados también, pues vaya regla de tres más efectiva.

Anonymous
14 Noviembre 2011, 16:22

Despuéss de estafar ahora se rien de la gente en su cara

Anonymous
14 Noviembre 2011, 20:39

Ni unos ni otros los medicos y los politicos actuan igual cojen a su pacientes los diacnostican la enfermedad una vez que le sacan el dinero dicen hemos hecho todo lo posible pero lo sentimos le queda dos telediario. Ahora va a otro medico porque no nos gusta un diagnostico este dice si yo lo hubiese cojido antes lo hubiese salvado

Anonymous
15 Noviembre 2011, 20:08

Desde hace años sufrimos una crisis sin limites jamas vista en Europa, en España para millones de personas se ha convertido en algo muy dificil el alimentarse y tener donde vivir.

La iniciativa de la generalitat valenciana es algo a seguir por todas las comunidades autonomas pues sera creciente el numero de embargos en los proximos años.

Valencia con este gesto ayudara a que no exista la mendicidad y la indigencia que es a los que los bancos y cajas han llevado a cientos de miles de españoles que han perdido su empleo y no pueden pagar sus hipotecas con desaucios y desudas de por vida.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta