Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

España tendrá un crecimiento raquítico en 2012: según funcas, el PIB de españa subirá un 0,7% en 2011 y tan sólo un triste 0,2% en 2012. Dicho raquítico crecimiento para el ejercicio que viene se debería al deterioro de la situación de la crisis de la deuda y la debilidad de las perspectivas de crecimiento en Europa (agencias)

Nueva rumasa debe más de 200 millones en dinero negro: el hundimiento del grupo de empresas de la familia Ruiz mateos ha dejado a miles de inversores sin sus ahorros, casi 250 millones de euros invertidos en los pagarés que el grupo puso en marcha en 2009. Pero no son los únicos. Hay otros 210 millones de euros en dinero negro pendientes de devolver procedentes de inversores privados que durante los últimos 30 años entregaron al grupo sin pasar por el fisco (el confidencial)

Bankia podría fusionarse con la caixa o bbva: la antigua caja Madrid, ahora bankia, tiene complicado subsistir tal y como se encuentran sus maltrechas finanzas. Por eso, su presidente, Rodrigo rato, estudia fusionarse con la caixa o con bbva. Esta decisión podría tomarse en las próximas semanas pero siempre con el visto bueno del futuro presidente del gobierno, Mariano Rajoy (la voz libre

Ver anteriores rumores que corren