Comentarios: 9

La junta de Andalucía ha vendido a 1.696 familias con bajos recursos las viviendas en las que vivían de alquiler. El precio de venta ha oscilado entre 15.000 y 30.000 euros por vivienda, lo que les deja una hipoteca de entre 50 y 100 euros mensuales. Además, los beneficiarios podrán disfrutar de ayudas para el pago del préstamo

Estas ventas se enmarcan en el plan desarrollado por la junta de Andalucía que pretende facilitar el acceso a la propiedad en condiciones asequibles a sus ciudadanos. Las viviendas más caras -30.000 euros- son de reciente construcción y se sitúan en ciudades grandes y medias. Las más baratas, 15.000 euros, tienen una antigüedad superior a 20 años y se ubican en municipios más pequeños o en determinados barrios de las grandes capitales

Los agraciados con estas viviendas se han elegido entre los inquilinos de la junta a partir de determinados criterios, como tener unos ingresos limitados –unos 18.000 euros anuales-, llevar al menos un año como inquilino en uno de los pisos y estar al día en las cuotas del alquiler. Del precio final de venta se descontará lo ya pagado como renta por los beneficiarios, quienes también podrán solicitar las ayudas para el pago de la hipoteca contempladas en el plan concertado de vivienda y suelo 2008-2012

Ver viviendas en venta en Almería

Ver viviendas en venta en cádiz

Ver viviendas en venta en Sevilla

Ver comentarios (9) / Comentar

9 Comentarios:

11 Abril 2012, 14:14

Los pisines zulo mala construccion española de inmigrantes sin formacion
Y materiales de tercera para ahorrar costes en la avaricia
El m2 de construccion vale: a lo que te puedan pagar
Y lo que soñabais ya lo veis a diario; no lo paga nadie
Y os lo comeis con patatas
"Prueba del algodon"
Haber echado las cuentas bien
Ahora a palmar o a adaptarse a lo que hay
Rebajas precios del año 1995; adonde vamos
Y no hay tu tia
Tontolabas

11 Abril 2012, 16:22

Dpm, regalar viviendas a quien sea, por muy pocos ingresos que tenga, cuando hay tantos que pagan tanto con por sus cipotecas no deja de ser .... injusto

11 Abril 2012, 16:46

Premio al que no declara sus ingresos a hacienda.

Tomo nota.

11 Abril 2012, 19:00

A crear getos y encima con esos precios lo que los compren seran gente que utiliza muncho dinero en negro.

guillotin
11 Abril 2012, 20:50

Ya, y con los 30 o 40 millones de euros, que van a hacer? mas eres?

11 Abril 2012, 21:20

Genial, me alegro por ellos. Así debería ser para todos los que no pueden pagar una vivienda digna.

11 Abril 2012, 22:03

Andalucía vende 1.700 pisos a familias con bajos recursos por un máximo de 30.000 euros los agraciados con estas viviendas se han elegido entre los inquilinos de la junta a partir de determinados criterios, como tener unos ingresos limitados –unos 18.000 euros anuales. Hipoteca de entre 50 y 100 euros mensuales ............ y ¿Que porcentaje de mileuristas hay? ¿Un 65-70%?.

11 Abril 2012, 22:30

Muchos de los que pagan tantísimo de hipoteca son parte de esos culpables. Si se comienza a hacer justicia, que no se quejen los demás. Que luchen por ello. Cosas de votar al pp. Andalucia, atrasada y todo lo que quieras pero mas facil vivir allí que en Madrid, y es de izquierda. Que hay que mejorar cosas, sí, pero bueno, mirad el lado bueno los que pagáis en getafe pisos a precio de barrio de Salamanca.

11 Abril 2012, 22:43

In reply to by anónimo (not verified)

Muchos de los que pagan tantísimo de hipoteca son parte de esos culpables. Si se comienza a hacer justicia, que no se quejen los demás. Que luchen por ello. Cosas de votar al pp. Andalucia, atrasada y todo lo que quieras pero mas facil vivir allí que en Madrid, y es de izquierda. Que hay que mejorar cosas, sí, pero bueno, mirad el lado bueno los que pagáis en getafe pisos a precio de barrio de Salamanca.
----------------------
Pues tienes una idea feliz, cuanto más atrasada Andalucía todo es más barato.
Oye y si no tienes más que una camisa y un pantalón, te ahorras un pastón.
¿Mejorar? Para qué si lo mejor es estar en el paro cobrar una ayudita, y tienes todo el tiempo del mundo para pasearte por el parque de maria luisa, con lo bonito que es.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta