Comentarios: 11

La agencia de calificación de riesgos standard & poor´s (s&p) ha anunciado la rebaja de dos escalones de la calificación crediticia de España a "bbb+" frente a "a". La agencia de calificación sitúa las perspectivas en negativas, por lo que no descarta nuevos recortes, aduciendo que el volumen de deuda es creciente en “una economía que se contrae”. S&p prevé una contracción del producto interior bruto (PIB) del 1,5% en 2012 y del 0,5% en 2013

“Los peligros están aumentando en relación a su situación fiscal y flexibilidad, así como a la carga de su deuda soberana”, señala la agencia justificando su decisión. El deterioro del déficit del país y la posibilidad de que el gobierno tenga que salir al auxilio de la banca han impulsado la decisión de la calificadora. "El sistema bancario comercial español ha aumentado bruscamente su dependencia de las fuentes de financiación oficial hasta un nivel considerablemente mayor del que anticipamos en enero", señala

S&p considera que a la estrategia de Europa para resolver su crisis de deuda “le falta efectividad”, pese a que opina que el actual gobierno de España ha implementado “un paquete completo de reformas estructurales que deberían apoyar el crecimiento a largo plazo”

Ver comentarios (11) / Comentar

11 Comentarios:

27 Abril 2012, 10:15

¿Qué futuro tiene un país…

… donde un mileurista paga cinco veces más impuestos que una gran multinacional?

… que ha cogido el dinero negro para sufragar la sanidad y la educación pública sin comprobar su procedencia?

… donde casi la mitad de los impuestos se recauda de forma indiscriminada y donde Hacienda se lleva el doble de un trabajador que de las rentas de un millonario?

… que permite que sus grandes fortunas se libren de pagar impuestos para evitar que se marchen al extranjero, pero que exprime al ciudadano común?

… que sirve de paraíso fiscal para las empresas de medio mundo y donde la mitad de la inversión extranjera no paga impuestos ni genera un solo puesto de trabajo?

… donde no podemos saber quiénes son morosos con el resto de los ciudadanos?

… donde menos de cien personas cumplen condena por fraude fiscal?

… donde las grandes fortunas negocian sus sanciones con Hacienda mientras al pagano le embargan por vía ejecutiva?

Cómo el Estado beneficia intereses privados mientras mantiene el espejismo de que Hacienda somos todos,
¿Se siente usted el tonto que paga la fiesta?

27 Abril 2012, 13:44

In reply to by anis (not verified)

Te has dado cuenta quien reparte los platos de sopa y comida?
Pues si, son monjas
No hace falta que te diga más, me entiendes verdad?
Ahora, vas y quitas el casillero de la declaración de la renta.

28 Abril 2012, 20:43

In reply to by dj. (not verified)

Te has dado cuenta quien reparte los platos de sopa y comida?
Pues si, son monjas
No hace falta que te diga más, me entiendes verdad?
Ahora, vas y quitas el casillero de la declaración de la renta.

=======================================================En mi declaración hace años que quité ese casillero .
Esas no dan nada por nada.
Por suerte o desgracia,fui fámulo de niño y se de lo que hablo.
Dj¿Sabes que es un fámulo?

27 Abril 2012, 10:34

¿Dónde estamos y cómo estamos, vamos a alguna parte que no sea el al desastre total y absoluto tras cuatro años de negar y afrontar la realidad y casi cuatro meses dando palos de ciego con mayoría absoluta? Mientras tanto, expaña [antes España] se va irreversiblemente a la mierda.

¿Qué nos intervengan, para qué, para que nos monten el Bundestag II y todos marquemos el paso de la oca en calzoncillos y con alpargatas?.
Se piensa alguien en su sano juicio que podemos consumir a crédito, igual me da sin crédito, como los años anteriores?. Lo que de real y verdad crece y crece es una bola de mierda gigantesca y el no querer verla no la ha de detener.
Es hora de que nos intervengan , estos politicos y banqueros no están para lo que deben estar, están para vivir de sus privilegios y que sus ciudadanos les paguen sus privilegios.

Yo a estas alturas de la película preferiría intentar salvarme aunque sea a remo. Dicen casi todos que Expaña no es Grecia ¿Qué no es Grecia? Es mucho peor y como esto siga así, no tardaremos en darnos cuenta de ello.

CLE
27 Abril 2012, 23:55

A ver si llegamos al zzz que aunque no se pueda sería la risa verdad? Dimision del gobierto en bloque ya!!! Marianon vete a cagar a la vía, que no tienes ni puta idea de gobernar, solo de subir, subir y subir impuestos y cada vez te va peor. Huelga indefinida general ya!!!

28 Abril 2012, 1:05

Cuando ganemosssss las elecciones
Vamossss a crear confianza y empleo
............................................................

Pues.....confianza va a ser que no
Pero empleo..........tampoco

Mariano !!vete al peo!!

30 Abril 2012, 12:59

Mira, ciertamente no sé lo que significamente en su léxico estrictamente, pero como buen valenciano, y algo me teniía que beneficiar con ello,
Fámulo, deriva del fam, (hambre), por tanto, debe de tratarse de algo relativo con el hambre.
De lo que deduzco que Ud. En su niñez debió de pasarla. Siento por ello.
Y más siento aún, que Ud. Haya quitado el casillero de la declaración, gran error, puesto que si no fuera por la iglesia (verdadera iglesia), habria miles de muertes al día. O acaso Ud. Me lo vá a negar.
Tuve un piso durante 10 años en Valencia capital, justo enfrente, a escaso 30 m. Había un convento, iglesia escuela, se llama san josé de la montaña, pues bien, todos los sábados y domingos durante varios agños, estaban las monjitas repartiendo comida y bebida a un montón de gente, que hacía cola en la acera.
Ese es un pequeño ejemplo de lo que hace la verdadera iglesia.
Amén de lo que hacen en los demás continentes.

Qué pasa, que por saber o no saber esa palabrita me va Ud. Ya a tildar de inculto? y Ud. Se va a creer que por saberla lo es más?
Hay personas, que se aprenden unas cuantas palabritas y van de listillos por la calle. Y en clase no aprobaban ni una,
Hay muchos que antes de hablar, suspiran 10 segundos, hacen un parón, y es porque se piensan muy mucho antes de decir la siguiente palabra o frase.
Espero que Ud. No sea de esos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta