Comentarios: 5

El presidente de ee uu, barack Obama, ha reconocido que la tensión en los mercados continuará hasta que España no aclare cómo se articulará el rescate a su sistema financiero.  En concreto, Obama citó en tres ocasiones a España durante su intervención con motivo del encuentro del g-20

En dos de ellas, insistió en que próximamente el gobierno español decidirá la forma en que se procederá al rescate de sus bancos y cómo eso va a afectar a la deuda soberana. “España entiende que es importante reducir el peso de la deuda soberana", afirmó. El responsable de la primera economía del mundo especificó que la situación de España se debe a la "especulación inmobiliaria y otros problemas del sector privado, y no a la deuda pública"

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

Anonymous
20 Junio 2012, 13:10

Ahora resulta que la causa de la crisis es por mala información o comunicación.
Vaya, que como el Mariano no tiene el encanto de vendedor de mantas como el Obama, pues nada, que se vaya a hacer un cursillo con el encantador de serpientes.

Anonymous
20 Junio 2012, 13:28

Usa y uk estan mas quebradas que Europa.
Estos solo tapan sus verguenzas señalando a otros
Mientras la gente ni se entera, estamos en un guerra mundial €-$
Las armas son las agencias de calificacion, medios tv y prensa
Y nosotros ponemos el culo y la vaselina pues nuestros politicos nos han vendido

maRI
20 Junio 2012, 19:15

No entiendo que interés, puede despertar nuestra economía,
Para paises más poderosos que el nuestro.

Anonymous
20 Junio 2012, 20:45

Se trata de parasitismo del fuerte al debil

Anonymous
20 Junio 2012, 22:56

Atención Sres Rubalcaba, rajoy, peña, romay, Ramírez, posada y Rodríguez Zapatero.

Estimados Señores:

Creo que siguen ignorando el clamor popular contra el exceso de políticos y el exceso de prebendas de que gozan.

Sobra el Senado, las diputaciones, las empresas públicas, los asesores, las pensiones superlativas, las subvenciones a las fundaciones de los partidos, a los sindicatos, a la patronal, etc.

Por favor, además de tratar de exprimir a los ciudadanos, den ejemplo ustedes también.

Ya sé que es difícil que los partidos dejen de ser las mejores oficinas de colocación (para sus allegados), pero deben intentarlo por el bien del país (aunque choque con sus intereses).

Hay cosas en las que los ciudadanos perciben que están de acuerdo PP y PSOE: en la defensa de las prebendas de los suyos.

Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta