Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre la nacionalización de bmn y la tasa a las renovables

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno prepara la nacionalización de bmn para después del verano: la entidad surgida de la unión entre caja Murcia, caixa penedés, sa nostra y caja Granada podría ser nacionalizada por el ejecutivo de Mariano Rajoy. Bmn seguiría así los pasos de bankia al no poder cumplir con los objetivos fijados en las últimas reformas financieras anunciadas por el ministerio de economía (el economista)

El ejecutivo baraja ampliar los horarios del comercio en las zonas turísticas: el gobierno se reúne hoy con las comunidades autónomas con el objetivo de avanzar en la liberalización de los horarios comerciales, especialmente en las zonas turísticas. Una medida que ya practican algunas ciudades como Madrid, donde el ayuntamiento ha declarado cinco barrios como zona de gran afluencia turística (cinco días

Una tasa a las renovables: la nueva reforma energética que el ejecutivo de Mariano Rajoy podría aprobar esta semana aplicará una tasa a la generación de energía renovable, lo que aportará 850 millones de euros al sistema eléctrico. La nueva norma también contempla un impuesto a la hidráulica y a la nuclear (cinco días)

 

Publicidad

Consigue ahora tu certificado energético con idealista

Solicítanoslo y en menos de 24h laborables un técnico te llamará para fijar una cita y visitar tu inmueble. En 48h laborables después de la visita, recibirás el certificado. Seguro, fácil y rápido.

Solicita tu certificado energético