Comentarios: 17

El 56% de los británicos que pregunta por el mercado inmobiliario español tiene interés en aprovechar las oportunidades de compra, según un estudio realizado por la agencia inmoaction. Asimismo, el 27% de los encuestados asegura que comprarían una segunda residencia

La compañía dedicada al a la promoción de producto inmobiliario español indica que hasta un 20% de los posibles inversores busca precios baratos para adquirir una vivienda y ponerla de inmediato en alquiler. El objetivo es lograr rendimientos desde el primer mes

Inmoaction, que ha obtenido estos resultados de una encuesta entre más de 1.500 contactos, explica que el descenso de cotizaciones en el mercado inmobiliario español atrae cada vez más a los británicos. En este sentido, añade que el año pasado fueron los ciudadanos de este país los que más más invirtieron en comprar vivienda en España hasta alcanzar las 4.004 adquisiciones

La agencia subraya que en términos generales, el ciudadano británico pendiente del mercado español "busca inversiones a medio y largo plazo" que ofrezcan "un rendimiento estable y que supongan el mínimo riesgo". Por ese motivo, asevera que la caída de precios constituye un estímulo para este perfil de comprador
 

Ver comentarios (17) / Comentar

17 Comentarios:

13 Agosto 2012, 14:12

Mucho tienen que caer los precios. Aquí en el Reino unido los precios, con excepción de algunos barrios de lujo en las ciudades importantes, están a la baja.
La seguridad legal del sistema británico para el alquiler no existe en España a lo que se debe añadir los crecientes gastos y menor rendimiento de las propiedades.
Los que esperan compras masivas de los británicos pueden llevarse un gran disgusto. Ni aunque suba la libra pues el seguimiento en los medios de los problemas que han tenido, y aún colean, ciudadanos británicos con sus propiedades en España y las diferentes administraciones les tiene pero que muy escarmentados.
Para terminar, los británicos compran con la calculadora en la mano. Hacen cuentas, verifican gastos y compran barato y si hay posibilidad de un retorno sustancial, con poco riesgo. Si esas condiciones se dieran, ya estarían comprando los españoles. Dinero hay, lo que no hay son oportunidades a los precios artificiales, apuntalados, que se mantienen artificialmente.

14 Agosto 2012, 11:10

Ñapas,goteras,bajantes,escaleras,reformillas,insonorizacion,fortalecimiento estructuras,aislamientos etc

Lamentamos las malas calidades de la construccion del burbujeo con inmigrantes sin formacion
Y ahora casas con 5 años tengan que reformarse

Pero es lo que hay por comprar a lo loco: "comprar caro resulta más caro"

En los tiempos sensatos era:" lo barato te sale caro"
Y hasta en eso os timaron:" lo caro te sale más caro"

14 Agosto 2012, 13:54

-Los borrachos de lloret de mar, estan locos por comprar en España. Lastima que sean los pobretones de gran bretaña y que vienen de vacaciones porque les sale muy barato...

14 Agosto 2012, 13:58

Las ventas caen, los embargos se mantienen

Si se comparan estos datos con junio de 2011, hace un año, se comprueba que el desplome de la venta de viviendas es todavía muy superior, ya que entonces se cerraron 28.612 operaciones

En cambio, a lo largo de estos doce meses se ha mantenido el mismo número de embargos, como demuestran las 16.591 ejecuciones realizadas el pasado ejercicio. De hecho, desde que comenzó la crisis, el número de ejecuciones mensuales se ha movido en torno a estas cifras.

Todo lo contrario de lo que ocurre con la compra venta, cuya caída es cada vez más pronunciada. Un dato clarificador son las 47.511 viviendas que se adquirieron en junio de 2008, justo cuando acababa de estallar la burbuja inmobiliaria, frente a las 25.405 actuales. Esto significa que en los últimos cuatro años el número de operaciones se ha desplomado un 46,5%.

Por lo que respecta a las herencias y donaciones, la evolución de las primeras está condicionada por factores ajenos a la economía, como es el fallecimiento de un familiar, mientras que la segunda, en cambio, sí puede realizarse intervivos, lo que permite un mejor análisis de su evolución.

---------------------------------------------------------

Por cierto, las herencias iran en aumento. Es algo bastante logico: recortes sanitarios, aumento de la poblacion envejecida....aumentaran las muertes y con ello las herencias.

Comprar un piso, es una decision bastante incierta, el valor de una vivienda seguira bajando durante mucho tiempo

14 Agosto 2012, 20:48

Se llenara la costa de palurdos ingleses...que poco amor para los españoles tienen los españoles....que poco apoyo....prefieren regalar España antes de dar facilidades para su propio pueblo.
Asco total

14 Agosto 2012, 21:55

In reply to by anónimo (not verified)

Se llenara la costa de palurdos ingleses...que poco amor para los españoles tienen los españoles....que poco apoyo....prefieren regalar España antes de dar facilidades para su propio pueblo.
Asco total
=======================
¿Quien regala España?
Aqui no se regala nada.
Si acaso, algo mas barata y mas que bajará, pero de regalar nada.

¿O a ti te regalan algo?.

La costa se llenará de palurdos ingleses como todos los años, pero no será porque tengan pisos en propiedad.
La era de los tontos "pisosnuncabajan" ya ha pasado en España y mas aún en Inglaterra.

Pero además, si los de la pérfida albión compran pisitos, tendran que pagar ibi, basuras, etc.... lo que es bueno para España.

Tu déjales que compren. Lo malo es que como han dicho antes, no son tontos.

14 Agosto 2012, 20:50

Los ingleses no son tontos

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad