Comentarios: 3

El presidente del banco central, Mario draghi, ha justificado su posible intervención en el mercado de deuda ante de la necesidad de reducir el riesgo de fragmentación en la zona euro. Estas declaraciones se producen días antes de la reunión de política monetaria que la autoridad celebra este jueves

Así, draghi defendió que la compra de títulos de renta fija a corto plazo de países con problemas no puede considerarse financiación monetaria sino "únicamente una ayuda temporal para dar tiempo a que las reformas surtan efecto"

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

4 Septiembre 2012, 13:41

Tanto apoyo a cambio de nada.... así será el rescate de España, o el plan de compra de deuda condicionado del BCE. De momento, son todo especulaciones, a la espera de que el BCE concrete los detalles este jueves, aunque podría no hacerlo. Bank of America Merrill Lych pone en el acento en que se aclaren tres puntos concretos. Video de menos de 2 minutos: http://www.bolsamania.com/tv/video/destacado/Con-lupa--2580.html

4 Septiembre 2012, 14:22

Crisis = cambio. Esto es un cambio sistemico si señor. Privatizar el sector publico y convertir el mundo en una especie de Empresa S.A.
Donde todo se puede comprar y vender… La agenda de los señores que hay tras los escenarios politicos poniendo la musica continuara…
Perdamos bienestar, derechos y adquiramos mas obligacions sin olvidar el control que ejercera el estado sobre la ciudadania.
Alguien le suena: problema, accion, reaccion,solucion? Nos conducen hacia donde quieren llevarnos…....orwell: "el gran hermano"

Recuerden que nos gobiernan un grupo importante de señores que jamás pagaron una nómina a nadie, que no apostaron su patrimonio en ningún proyecto y que, en el peor de los casos, el mayor riesgo que corren en su periplo político es la indigestión por mariscos. Recordemos que eso no es exclusivo de uno u otro partido, que eso es un asunto de clase. Que la mayoría de los que dirigen nuestro destino pertenecen a una estirpe de trabajadores de partido, de gestores de visa a cuenta de otros, de la comodidad del sillón de alcántara y del coche oficial. Los unos y los otros nos dieron estos lodos.
Da igual, es algo genérico y universal....sobre todo si usted se traga el timo cada 4 años

4 Septiembre 2012, 15:40

Dice el FMI que “la vía islandesa es el ejemplo a seguir para todos los países en crisis”.

Hoy crece el triple que la UE después de procesar y meter en la cárcel a las cúpulas política y financiera culpables del desastre.
La vía islandesa es la única salida. O la impone Europa o la imponemos nosotros como sea. Menos llorar y más actuar.
Tenemos la obligación grave de dejar otro país a nuestros hijos y nietos. No podemos dejarlos en manos de esta masa de depredadores y corruptos.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta