Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre las pensiones, Cataluña y los test de estrés a la banca

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno podría congelar las pensiones el año que viene: es una de las últimas líneas rojas de Mariano Rajoy, pero las exigencias de bruselas y la presión del mercado podrían acabar por imponerse también en este punto. España está considerando congelar las pensiones y acelerar el alza en la edad de jubilación, en su lucha por contener el gasto y cumplir con los objetivos de déficit previstos ante la caída de los ingresos (reuters)

¿Se adelantarán las elecciones en Cataluña?: el fracaso de la reunión entre el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y el de la generalitat catalana, artur mas, sitúa a Cataluña en el camino hacia un adelanto electoral. El anuncio de la celebración de nuevos comicios podría producirse la próxima semana y se baraja el 25 de noviembre como la fecha con más posibilidades (el mundo)

Jpmorgan apunta a bmn y banco popular como los perdedores de los test de oliver wyman: la entidad estadounidense calcula que estos dos bancos son los que arrojaran los mayores déficits de capital. En concreto, bmn de 7.739 millones de euros y popular de 3.295 millones. Los resultados definitivos de los test se conocerán el 28 de septiembre (el confidencial)

Ver más rumores que corren