Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre los toros, el rescate bancario y las previsiones para España

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Las corridas de toros no podrán ser prohibidas en ninguna parte de España: las corridas de toros serán declaradas bien de interés cultural, lo que permitirá a Cataluña volver a tener corridas de toros. Aún habrá que esperar unos meses para ver aprobada la iniciativa, pero el gobierno quiere dar luz verde a un decreto en este sentido (el confidencial digital)

En peligro el rescate bancario: Alemania, Finlandia y holanda ponen piedras en el camino del rescate bancario al subrayar que "el mede (fondo de rescate) puede asumir la responsabilidad de los problemas que ocurran bajo su nueva supervisión, pero los activos heredados deben permanecer bajo la responsabilidad de las autoridades nacionales". Esta maniobra supondría rechazar los acuerdos de la cumbre europea de junio y podría poner en entredicho el rescate bancario (agencias)

La agencia s&p rebaja sus previsiones de crecimiento para España: la firma de calificación crediticia calcula ahora que España se contraerá un 1,8% en 2012 desde el 1,7% estimado inicialmente. Sus previsiones empeoran mucho más para 2012, ya que cree que la economía nacional caerá el 1,4% frente al 0,6% calculado anteriormente (agencias)

Ver más rumores que corren