Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

Hacienda prepara un segundo plan para pagar a proveedores: hacienda prepara un plan para pagar a los proveedores y que podría superar los 20.000 millones de euros. Las empresas se quejan de que las administraciones regionales y locales llevan sin abonar sus deudas prácticamente desde el momento en que se acabó el plan de pago a proveedores (vozpópuli)

La ce destroza las previsiones económicas del gobierno: la comisión europea (ce) prevé una caída del PIB de España del 1,5% en 2013, el triple de lo pronosticado por el gobierno nacional. Asimismo, bruselas prevé que España salga de la recesión en 2014 cuando la economía española crecerá un 0,5% (el país)

Huelga de tres días en el periódico 'el país': la redacción del diario ha acordado ir a la huelga los días 6, 7 y 8 de noviembre para protestar contra el expediente de regulación de empleo (ere) que cuenta con despedir a un tercio de los trabajadores. El periódico advierte en su web que 'el país' podría no llegar a su cita con los lectores o hacerlo con menos páginas y sin alguna de sus secciones (el país)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta