Comentarios: 10
Draghi advierte de que la crisis llega ya a Alemania

El presidente del banco central europeo (bce), Mario draghi, ha advertido de que "los últimos datos señalan que los acontecimientos de la crisis han llegado a la economía alemana", que hasta ahora "pudo eludir ampliamente algunas dificultades de otras regiones de la zona del euro"

Draghi aseveró que el país germano es una economía "abierta e integrada", por eso no es sorprendente que una ralentización en el resto de la zona del euro tenga un impacto también en Alemania

Ver comentarios (10) / Comentar

10 Comentarios:

8 Noviembre 2012, 11:33

Ja ja ja ja

8 Noviembre 2012, 12:33

No deja de sorprenderme ,como van hilando todas las declaraciones y noticias para conseguir su plan bien planeado: "salir del euro todos a la vez" . Todo lo que están haciendo va encaminado a ese fin. ¿ Nadie lo ve?

8 Noviembre 2012, 13:38

GOBIERNO REPRESENTA AL SISTEMA FINANCIERO, nO A LOS CIUDADANos

Tenemos un gobierno que trabaja a favor de los bancos y sus accionistas, no a favor de la población. Su máximo representante, el ex-Leman Brothers Guindos. A la población se la sacrifica y exprime, con el objetivo de enriquecer un sistema financiero agónico, corrupto y feudal, que es el que impone, con el beneplácito y supervisión de sus acreedores, los bancos alemanes y otros bancos extranjeros, la política y los ajustes a seguir. Los políticos son meras marionetas.

Así se va hundiendo la economía española, se borran del mapa las clases medias, miserizando toda la población, y en resumen se colapsa el crecimiento aplastando el nivel de vida conseguido y convirtiendo España en la China de Europa.

8 Noviembre 2012, 17:09

Que ha pasado con la globalización? La mejor manera de socializar las pérdidas que ha habido:
Los estados con derechos sociales [aunque en algunos solo haya derechos y no deberes, como en España] ponen la pasta y el déficit fiscal, y los estados sin derechos sociales [China...] ponen los esclavos y las mafias, las empresas, ahora deslocalizadas, ponen las mercancias fabricadas en los estados improductivos y se financian con deuda [porque la deuda es la que financia a los consumidores], luego cuando el sistema peta porque no se puede devolver esa deuda se subasta el país a precio de saldo.
Ganando:
- Las empresa que se deslocalizaron
- Las empresas que compran los paises a precio de derribo
Y los que permitieron endeudarse: socializando perdidas en Barbados o Jersey junto a las castas locales.

El que parte y reparete se queda con la mejor parte.
Que eso no es capitalismo en el mas estricto sentido, ok.
Y que eso ya lo sabía Goebels también.

8 Noviembre 2012, 17:47

Hola,

Desde 2008 toda Europa sufre de la crisis Alemania igual que espana, solo no han vivido la burbuja inmobilaria. No os penseis que el aleman vive mejor que el espanol, si lo penseis es que teneis mala informacion.

8 Noviembre 2012, 19:34

Ahora si apaga y bamos, que empiesen ha fabricar billetes y acuñar pesetas que se acabo el juego .

9 Noviembre 2012, 0:18

Alemania nos aplica la politica del acreedor
Tu a trabajar esxclavo hasta pagar las deudas
Que tus malos gobernantes y banqueros producieron

10 Noviembre 2012, 5:02

Que se jodan

10 Noviembre 2012, 10:26

#10 sábado, 10 Noviembre, 2012 - 05:02 anónimo dice
Que se jodan

==================

Bueno, adiós a los 100.000 españoles con buena formación que quería merkel en Alemania.

Otros 100.000 españoles bien jodidos.

10 Noviembre 2012, 18:06

Alguien se ha fijado en la foto de draghi que acompaña la notícia?

Parece una buena notícia, o los reporteros se la han sacado del archivo??

Que más dá, a uno ya le aburren este tipo de notícias

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta