Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

El gobierno pedirá a iberia que replantee el ere: el ejecutivo de Mariano Rajoy está preocupado por expendiente de regulación de empleo (ere) que la compañía presentó el viernes y que afectará a 4.500 empleados, uno de los mayores de la historia de España. El gobierno teme que esta situación desemboque en un nuevo caos aéreo por lo que ha solicitado a iag, holding de iberia y british airways, que replantee el ajuste laboral (voz pópuli)

Italia amenaza con bloquear la aprobación del presupuesto de la ue 2013: cinco países de la unión europea han bloqueado la activación del fondo de ayuda a las víctimas del terremoto en el norte de italia, cuyo importe es de 617 millones de euros. El presidente del parlamento europeo ha tildado de vergonzosa la actitud de reino unido, Alemania, Suecia, holanda y Finlandia. Si el fondo no se desbloquea, italia amenaza con boicotear la aprobación de los presupuestos del parlamento europeo para 2013 (ansa)

Banco sabadell estudia comprar el negocio de bmn en Cataluña y Aragón: la entidad que dirige Josep oliú ha reconocido a la cnmv que estudia adquirir el negocio bancario de banco mare nostrum (bmn) en Cataluña y Aragón aunque la operación está sujeta de determinados condicionantes. La operación afectaría a 462 oficinas y a cerca de 2.000 empleados (el confidencial)

Ver más rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta