Luz al final del túnel en la economía: un banco español de renombre citó el viernes pasado a sus clientes e inversores para mostrarles sus previsiones de cara al próximo año. Por primera vez en varias citas anuales, sus responsables económicos se mostraron optimistas con el medio plazo de España, incluso apostaron por crecimientos trimestrales de la economía a partir del segundo/tercer trimestre de 2013. "La foto actual de datos principales como paro o PIB son muy feas, pero por debajo se están moviendo datos en el sentido correcto para la ansiada recuperación", señalaban. Sus expertos apostaban por tipos de interés bajos durante aún tres o cuatro años y no descartaban un rescate durante el comienzo de 2013 (idealista news)
Emilio botín se acerca al gobierno: el presidente de banco santander, emilio botín, habría hecho llegar a Mariano Rajoy su consideración y su respaldo incondicional a todas las iniciativas institucionales para las que su entidad pueda servir de inestimable ayuda, como son la entrada accionarial en el banco malo y/o participar en la reforma del mapa financiero español. El acercamiento se habría realizado a través de Luis de guindos, ministro de economía (el confidencial)
El 57% de los empresarios aprueba la política económica del gobierno: según un estudio de la consultora llorente y Cuenca, el 56,8% de los empresarios españoles considera que la aceptación de las políticas del ejecutivo de Mariano Rajoy es suficiente, alta o muy alta. Además, destacan que el mercado laboral debe de ser la prioridad económica en los próximos meses, seguido de la deuda pública (el mundo)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta