Comentarios: 2

Esta semana se formaliza la cesión de un total de 6.000 casas por parte de bancos y cajas que formarán parte del fondo social de viviendas para dar alojamiento a las familias que se hayan visto afectadas por desahucios. La confederación española de cajas de ahorro (ceca) aportará más de 3.000 inmuebles

En cuanto a los bancos, las entidades financieras que más aportarían son bbva, con 899 pisos, santander, con 427 viviendas; banesto, con 143; santader consumer, 18 y banif, 2. Por su parte, popular aportará alrededor de 330 pisos; bankinter, 100; barclays, 142; sabadell, 138, banco de Valencia, 93; deutsche bank, 87; crédit agricole, 33; ing direct, 33; lloyd's, 20; banca march, 6; targobank, 5; pichincha, 6, y bancoa y banco gallego, 3, según anuncia la agencia de noticias “Europa press”

Noticias relacionadas:

Las 6.000 viviendas de alquiler social se arrendarán por entre 150 y 400 euros mensuales

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

14 Enero 2013, 8:29

Hipócritas canallas... son muy buenos católicos, pero muy malos cristianos. Esta es la filosofía de la derecha, eliminemos derechos, eliminemos un reparto justo, equitativo y proporcional, volvamos a la caridad... aplauden a un señor que "dona" 25 millones de euros a organizaciones de caridad, pero es incapaz por cicatero de subir el sueldo a sus empleados en la misma proporción en la que han aumentado sus ganancias...

14 Enero 2013, 18:38

Pero, ¿De dónde va a sacar un parado entre 150 y 400 € para pagar un alquiler, si tiene que ir a un comedor social, porque no tiene ni para el pan?.
Esto es algo así como poner tiritas a un moribundo.
Imaginémonos un ejemplo, de los miles y miles que por desgracia habrá:
Padre de familia, con mujer y dos hijos; en paro desde hace dos años; ha agotado el subsidio por desempleo y actualmente cobra 400 euros (plan prepara). Están apuntados a un comedor social y cáritas les facilita la manutención y alguna que otra prenda de vestir.
¿Me quiere decir alguien de dónde sacan para pagar la luz, el agua y el gas? Y cuando se le termine al cabeza de familia la subvención ¿De dónde sacará para pagar el alquiler?.
A ver si a los políticos de este país les va entrando en sus privilegiadas cabezas que, lo que no puede ser, no puede ser y además, es imposible y de camino que se dejen de gilipolleces, que ya son mayorcitos/as.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta