Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre Rajoy, caixabank y los parados

Autor: Redacción

Rajoy anunciará un "potente" plan para reactivar la economía: el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, acudirá al debate sobre el estado de la nación con idea de sacar pecho por las mejoras de las últimas semanas (reducción del déficit y de la prima de riesgo, mejora de las exportaciones y de la balanza comercial). Se espera que incluya además medidas de alcance social dentro de un "potente" bloque de medidas de estímulo (abc)

Caixabank despedirá a 4.000 empleados, el 12% de la plantilla: la entidad presentará en breve un ajuste en su fuerza laboral que supondrá la salida de 4.000 trabajadores. El presidente de la entidad, isidre fainé, busca que las bajas sean pactadas con los sindicatos. Caixabank contaba a cierre de 2012 con una plantilla de 32.625 personas, 5.632 más que el año anterior (el confidencial)

El gobierno quiere que los parados sin la eso vuelvan al instituto: el ministerio de empleo prepara un plan de estímulos para conseguir que los desocupados más jóvenes retomen sus estudios. El 60% de los desempleados menores de 25 años no ha completado la educación secundaria obligatoria (eso) (voz pópuli)

Ver más rumores que corren