Información sobre vivienda y economía

CaixaBank

Últimas noticias sobre "CaixaBank" publicadas en idealista.com/news

Entre Zara y Desigual: Caixabank estrena ‘flagship’ en plena Plaza Cataluña de Barcelona

Caixabank acaba de reabrir un establecimiento en plena Plaza Cataluña, junto a gigantes de la distribución como Zara o Desigual, en el que apuesta por una nueva experiencia para el cliente, mucho más tecnológica, tal y como han explicado desde la compañía a idealista/news. La entidad tiene como objetivo disponer de una red de más de 600 oficinas de este modelo en 2021.

Una noticia de:

Facebook prepara una moneda digital: estas son las pocas ventajas y muchos riesgos que ven los expertos

Expertos tecnológicos, economistas, bancos y firmas de inversión ya están valorando la intención de Facebook de lanzar en 2020 su propia moneda digital, bautizada como Libra. A la espera de conocer todos los detalles del proyecto, los expertos recuerdan que la innovación no puede poner en riesgo la estabilidad financiera y piden una misma regulación. También alertan de que los posibles problemas técnicos tendrían un impacto económico y sobre los datos personales de millones de clientes. Repasamos cómo ven la propuesta.

Una noticia de:

CaixaBank toma la delantera para abrir nueva sede en el antiguo Edificio Barclays de Madrid

La pugna entre empresas por hacerse con el emblemático inmueble de la antigua sede de Barclays, situado en la céntrica Plaza de Colón de Madrid, parece llegar a su fin. CaixaBank ultima el alquiler del rebautizado como Edificio Axis al brazo inversor de CBRE, por unas cifras que rondan los tres millones de euros.

Una noticia de:

Caixabank saca al mercado una cartera de hipotecas morosas valorada en más de 100 millones

La entidad financiera ha puesto a la venta un portfolio formado por 400 millones en préstamos hipotecarios de particulares morosos, con la que podría ingresar hasta 140 millones de euros. La consultora KPMG está liderando la operación, que permitirá al mayor banco catalán seguir reduciendo el peso del ladrillo en su balance. Bankia también ultima la venta de una cartera de 300 millones en préstamos.

Una noticia de:

Caixabank ultima la apertura de una 'macrosucursal' en plena Milla de Oro de Madrid

El banco catalán continúa con su estrategia de reconvertir sucursales en 'stores' y está dando los últimos detalles de la apertura de una sucursal situada en la calle Serrano de la capital, en el corazón de la Milla de Oro. Tras cerrar el alquiler un local en la calle más cara de Barcelona, ahora se vuelca con la decimosexta 'store' madrileña. La apertura se espera para el segundo trimestre.

Una noticia de:
Caixabank Research, a partir de datos del INE

Imagen del día: evolución de los precios y los salarios en España

Una noticia de:
Fuente: Caixabank

Caixabank sofistica su red de sucursales y una de cada seis oficinas será ‘store’ en 2021

Caixabank ha empezado a extender su red de ‘stores’ en todo el territorio español con el objetivo de contar con 600 establecimientos de este tipo hasta 2021, tal y como detalla la entidad en su plan estratégico de 2019-2021.

Una noticia de:

CaixaBank pide que se dejen de conceder hipotecas variables por la inminente subida del euríbor

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha acudido al Congreso a la comisión de investigación de la crisis financiera y ha aprovechado para reclamar a los diputados que limiten la concesión de hipotecas variables. Alerta del elevado riesgo de que las familias vuelvan a quedarse atrapadas en hipotecas imposibles de pagar ante la inminente subida del euríbor. Actualmente está en terreno negativo, pero ya ha iniciado la senda alcista.

Una noticia de:

CaixaBank vende el 80% de su negocio inmobiliario a Lone Star valorado en 7.000 millones

CaixaBank ha vendido al fondo de inversión americano Lone Star 12.800 millones de euros en activos inmobiliarios adjudicados y el 100% del capital social de Servihabitat, con lo que se convierte en una de las mayores operaciones del año en el mercado. La entidad presidida por Jordi Gual seguirá siendo dueño del 20% de su negocio inmobiliario.

Una noticia de: