Comentarios: 5

El gobierno subastará 100 coches oficiales de la administración general del estado en mayo. Los vehículos están tasados inicialmente entre los 700 y 4.000 euros. Los modelos que se subastan son muy variados: coches audi de diferentes modelos, alfa romero, peugeot, renault, nissan o Mercedes

Para participar es necesario constituir una garantía que deberá cubrir, como mínimo, el 20% del valor de tasación del vehículo por el que se pretenda pujar. El importe mínimo de la garantía a constituir queda fijado en 140 euros

Los coches más antiguos que se subastarán son de 1994 y los más nuevos, de 2007. El año pasado el parque móvil de la administración pública ascendía a 569 vehículos
 

Ver comentarios (5) / Comentar

5 Comentarios:

14 Marzo 2013, 12:19

Me parece una auténtica verguenza lo que está sucediendo en España.El pueblo pasando verdaderas calamidades y éstos señores "regalándose" los coches oficiales.

14 Marzo 2013, 12:35

Con tal de no bajarse del sillon
Como si venden Baleares o Canarias
A ellos solo le importan ellos
El votante idiota para eso está
Para joderle por votar

14 Marzo 2013, 20:23

Pero, ¿Es que alguna vez hemos creido que a los políticos, en general y a nuestros gobernantes, en particular, les hemos importado algo?.
El que lo crea así, es que no sabe donde vive, ni sabe quien le gobierna.
Es lamentable tener esta opinión de nuestro país, pero, no nos dejan otra opción.
Luego se quejan de la desafección de la ciudadanía en general frente a la clase política, pues, evidentemente es que se lo han ganado a pulso; no se a que viene sorprenderse.

14 Marzo 2013, 23:31

Será mejor el tener una horda como la cnt el pc o el psoe repartiendose las fábricas en la zona roja durante la guerra civil?

No sabemos ni lo que queremos ni lo que tenemos.

Un poco de seriedad, por favor.

14 Marzo 2013, 23:34

Será mejor el tener una horda como la cnt el pc o el psoe repartiéndose las fábricas en la zona roja durante la guerra civil y pagando a los obreros con " vales "?.

No sabemos ni lo que queremos ni lo que tenemos.

Un poco de seriedad, por favor.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta