Comentarios: 1
Hacienda pondrá en marcha un nuevo plan de pago a proveedores para 2013

El ministro de hacienda y administraciones públicas, Cristóbal montoro, ha anunciado que el gobierno pondrá en marcha un nuevo plan de pago a proveedores para 2013 aunque en esta ocasión estará ligado al cumplimiento de la directiva de morosidad, que obliga a las administraciones públicas a pagar a los proveedores en 30 días

Aún se desconoce la cuantía del plan. Montoro asegura que el objetivo es evitar la dilación en el pago de facturas por problemas de financiación que acaban perjudicando negativamente a la imagen de España. El titular de la cartera de hacienda ha garantizado que el gobierno seguirá favoreciendo la liquidez de las comunidades autónomas y entidades locales, algo "fundamental"

Para que se cumplan los plazos de los pagos en plazos "lo más estrictamente posibles"
El plan de proveedores que se aprobó el año pasado contó con 27.000 millones de euros y tras el éxito del plan, el gobierno decidió ampliarlo en más de 2.000 millones
 

Noticias relacionadas:

Los alcaldes deberán tener un plan de pago a sus proveedores antes de finales de marzo

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
3 Abril 2013, 21:08

Lo del nuevo plan de pago a proveedores está muy bien, pero, Sr. montoro ¿Para cuándo deja Vd. el pago de las cantidades descontadas indebidamente a los funcionarios el pasado mes de diciembre, cuando nos dejó sin paga extra?.
Vd. Mismo reconoció el error y dijo que devolvería las cantidades detraídas durante el primer trimestre de este año y, que se sepa, el primer trimestre ya ha pasado, sin pena ni gloria.
Sr. Montoro, menos ponerse tan estupendo en el congreso y más cumplir con su palabra, si es que la tiene.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad