
La limitada oferta y la fuerte demanda están haciendo que la venta de viviendas en eeuu sea tan rápida como en los años de la burbuja. El tiempo medio de permanencia de una vivienda en el mercado cayó en abril a 46 días, frente a los 62 de marzo y a los 90-120 días que suele ser el periodo normal según la asociación nacional de inmobilias (nar)
Los agentes inmobiliarios explican que este boom responde a los bajos tipos de interés y al menor número de existencias. En este sentido, aclaran que el repunde no se está produciendo por una mejora en el acceso al crédito hipotecario
Artículo visto en
8 Comentarios:
Bueno, en estados unidos se padaron 8 años de caidas de precios, un -57% de caida total.
Y al final su economia se recupera. En España aun no hemos asimilado que debemos de purgar el inmobiliario para que el resto se desapalaque y vuelva a funcionar. Otro ejemplo li tenemos en Irlanda.
Aun asi una vivienda unifamiliar en usa vale solo de media 134 mil euros al cambio, por eso tienen una economia dinamica que permite a la gente viajar, cambiar de ciudad, crear negocios, tener hijos..
Aqui firmas la hipoteca y es como firmar tu propia condena de muerte
La relajacion cuantitavia esta dando frutos. El problema es que son frutos a corto plazo y aumentando su deuda publica a lo bestia. En fin, usa tiene la maquina de hacer dolares y España no. No es posible la comparacion
Burbujistas, que no os pase lo mismo que a los nunca baja, que solo veían lo que querían ver y como lo querían ver.
La crisis algún día tendrá que terminar, afortunadamente dependemos mucho de Europa; turismo, exportaciones, etc. y ellos tiraran de nosotros (cuando puedan........).
Eso dicen de España : "que no volverá nunca más la burbuja"
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Nada más leer los comentarios de los muertos de hambre que están deseando que bajen más para poder comprarse uno.
Hala! a oler a otro lado, que aquí no hay na pa vosotros!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
España es diferente, pero muy diferente, je je ,je.
Aqui cada vez se vende menos
Y mientras, en España se van acumulando y acumulando más y más parejitas en edad de casarse que siguen viviendo con los papás, porque no se pueden comprar piso por falta de recursos, empleo, espectativas, más y más divorciados, fruto de la crisis, que ahora no necesitan una, sino dos viviendas..........
......cuando esto empiece a funcionar, la demanda va a ser una bomba.
......cuando esto empiece a funcionar, la demanda va a ser una bomba.
------------------------
De pensiones sin pagar
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta