Comentarios: 0
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Enfrentamiento entre montoro y Soria por la reforma energética: el ministro de hacienda, Cristóbal montoro, y el de industria, josé Manuel Soria, no se ponen de acuerdo en la reforma energética. Mientras Soria asegura que ésta irá "probablemente" al consejo de ministros de este viernes para su aprobación, montoro negaba la mayor al indicar que no hay cerrado ningún pacto para asumir los costes de la reforma a través de los presupuestos generales del estado de 2014 (El país)

El banco de España incorpora inspectores para controlar sareb: desde bruselas se cuestiona el plan de negocio de sareb, por el retraso en la “due dilligence” que tendría que haber finalizado en junio y por el ritmo lento de ventas de viviendas. Por eso, el banco de España ya ha comenzado a controlar el banco malo con un equipo de inspectores (Vozpópuli)

Ver anteriores rumores que corren

Consigue ahora tu certificado energético con idealista

Solicítanoslo y en menos de 24h laborables un técnico te llamará para fijar una cita y visitar tu inmueble. En 48h laborables después de la visita, recibirás el certificado. Seguro, fácil y rápido.

Solicita tu certificado energético
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta