Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre la acrópolis de atenas, eeuu y Pedro j. Ramírez

Autor: Redacción

¿Venderá Grecia la acrópolis?: ante la posibilidad de que sea necesario un tercer rescate para Grecia y una nueva quita de la deuda del país, la industria alemana ha propuesto a Grecia que venda su rico patrimonio nacional al fondo de rescate europeo. De esta forma, el fondo de rescate podría a su vez venderlo y ayudar al país heleno a saldar su deuda (el mundo)

Eeuu podría quedarse sin efectivo en octubre: el gobierno de eeuu alcanzará su tope de deuda federal de 16,7 billones de dólares a mediados de octubre. A partir de ese momento, el gobierno federal no podrá hacer frente a las deudas contraídas. Por este motivo, el congreso de eeuu debe alcanzar un acuerdo para elevar el techo de la deuda y eliminar la amenaza de la suspensión de pagos del país (expansión)

Pedro j. Ramírez pretende que Carlos slim compre unedisa: el director del diario 'el mundo' busca que el magnate mexicano Carlos slim se haga con el grupo unedisa, empresa editora de 'expansión', 'el mundo' y 'marca', entre otros. A slim, que ya está presente en algunos medios como 'new york times' o prisa, se le ha ofrecido una participación de control en unedisa, lo que permitiría a pedro j. Seguir al frente de 'el mundo' (hispanidad)