Telecom Italia prevé ampliar capital por 4.000 millones de euros: la operadora estudia ampliar capital por un importe de 4.000 millones de euros en un intento por reducir su deuda. La deuda total de telecom Italia se situaba a finales de septiembre de 28.200 millones de euros (Bloomberg)
N+1 estima más pérdidas en prisa en 2014 y apuesta por la venta de sogecable: la firma de análisis considera que la deuda del grupo de medios de comunicación es insostenible y que por lo tanto, debe vender activos. N+1 considera más óptimo que se desprenda de sogecable. También ven a telefónica como el primer candidato a comprarlo (Vozpópuli)
Alstom prevé despidir a 1.300 empleados en Europa: el grupo industrial francés prevé recortar 1.300 puestos de trabajo principalmente de Europa y en sus divisiones de construcción de centrales térmicas eléctricas. Alstom emplea a 93.000 personas en todo el mundo y ya ha despedido a 4.000 personas en varios países europeos (La vanguardia)
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta