Información sobre vivienda y economía

La española TM Grupo Inmobiliario, premiada en Londres como mejor promotora del mundo

Autor: Redacción

Aunque el sector de la promoción inmobiliaria no pasa por su mejor momento en España, una compañía de nuestro país, TM Grupo Inmobiliario, ha sido reconocida con tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en los Premios OPP a la Excelencia 2014 celebrados en Londres. Entre los galardones, la empresa de Torrevieja  ha sido distinguida como ‘Mejor Promotora del Mundo’, ‘Mejor Promotora Europea’ y por el ‘Proyecto de Mejor Precio’.

Además, TM Grupo Inmobiliario, que ha logrado vender más de 2.000 viviendas nuevas en los últimos seis años en plena crisis, también consiguió la plata al ‘Mejor Servicio de Soporte de Agentes Inmobiliarios’ y el bronce al ‘Mejor Ejemplo de Atención al Cliente’. 

José Peral, director comercial de esta veterana compañía promotora acaba de cumplir 45 años en el sector, asegura que es “un orgullo” que su empresa haya sido reconocida como la mejor de todo el mundo “en un momento como el actual”.

Nacida en 1969 de la mano de José Luis Serna con la idea de promover viviendas en el entorno de Orihuela y Torrevieja, TM Grupo Inmobiliario actualmente opera en las costas españolas del Mediterráneo, Mallorca, Brasil y  México.