Información sobre vivienda y economía

TM Grupo Inmobiliario

Últimas noticias sobre "TM Grupo Inmobiliario" publicadas en idealista.com/news

Fuente: Grupo TM

La obra nueva vuelve a Benidorm: una promotora española levantará 1.200 viviendas a pie de playa

La promotora alicantina TM ha cerrado la compra de un solar de 165.000 m2 en Benidorm, firmando así la mayor inversión en su medio siglo de historia. El solar se encuentra en segunda línea de playa, muy cerca del famoso rascacielos InTempo e irá destinado en su mayor parte a la construcción de viviendas. Con esta adquisición, el grupo se asegura la promoción de unas 1.200 viviendas en la localidad.

Una noticia de:

TM Grupo Inmobiliario: el cliente nacional vuelve a comprar casas sobre plano en la costa

La promotora especializada en construir y comercializar viviendas en el Mediterráneo asegura que, a pesar de que ha sobrevivido a la crisis gracias al cliente internacional, el comprador español vuelve a interesarse por las viviendas de playa bien ubicadas. En su caso, el inversor doméstico ya supone más de la mitad de las operaciones y es un comprador local o un madrileño que no necesita financiación bancaria para adquirir la propiedad, que opta por la compra sobre plano y que no descarta alquilar su vivienda.

Una noticia de:
Apartamentos en la playa

Los 7 aspectos que más se valoran a la hora de comprar una vivienda en la playa

Una noticia de:
José Peral, director comercial de TM Grupo Inmobilario. Autor: Luis Manzano

TM Grupo Inmobiliario: "Dos tercios de las viviendas en la playa que vendemos ya son sobre plano"

El interés del inversor extranjero llega también en la costa española. Buscan pisos nuevos, con buenas calidades y vistas al mar. Y si no están construidos, compran sobre plano, una modalidad desaparecida durante la crisis inmobiliaria. José Peral, director comercial de la promotora TM Grupo Inmobiliario, asegura que hoy en día dos tercios de las viviendas de veraneo que venden son sobre plano. Los compradores extranjeros confían en el mercado.

Una noticia de:
evolución compraventa de viviendas en España

Los extranjeros protagonizaron casi el 17% de las compras de vivienda en 2014, ¿Qué les motivó?

Una noticia de:

¿Vuelve a estar de moda la casa de veraneo? Sube el precio en viviendas nuevas en primera línea de playa

Hace poco banco sabadell anunció que ha subido el precio de algunos de sus inmuebles. No es un hecho aislado. Promotoras como taylor wimpey o tm grupo inmobiliario han aumentado también el precio de algunas de sus promociones. Las viviendas que hayn subido de precio están en primera línea de playa, muy bien comunicadas, no tienen competencia y el comprador principal es extranjero

Una noticia de: