Información sobre vivienda y economía

María Jose Corrales elegida presidenta de AEGI, la patronal de las agencias inmobiliarias

Autor: Redacción

María José Corrales ha sido elegida nueva presidenta de AEGI Nacional, la patronal que engloba a la mayoría de las agencias inmobiliarias españolas. Corrales, que superó en votos al otro candidato a la presidencia –Josevi Glez. Pérez, miembro fundador de la AEGI Canarias– sustituirá al hasta ahora máximo responsable de la entidad Rafael Rodríguez Tovar. 

Presidenta y única accionista de la empresa Vivienda2, una inmobiliaria creada en 1984 que actualmente cuenta con 70 trabajadores, María José Corrales cuenta con más de tres décadas de experiencia en intermediación inmobiliaria y apunta a la “unión y la profesionalización” como las claves para asegurar el futuro del sector.

Entre las propuestas que han llevado a Corrales a la presidencia de AEGI Nacional, destaca su intención de abrir las puertas de la asociación a todo el sector y convertirse en “una marca Blanca bajo la que cohesionar los intereses del colectivo empresarial inmobiliario de nuestro país”.

Además, la presidenta electa de la patronal inmobiliaria también pretende establecer vínculos con las administraciones gubernamentales “que nos permitan instrumentar vías que ayuden a mejorar y profesionalizar nuestra imagen de cara a nuestra sociedad”.