Comentarios: 0

El juzgado de instrucción número 5 de Estepona sentará por primera vez en el banquillo al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y al presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, como investigados (lo que anteriormente era imputado) para declarar sobre el ático que González y su mujer poseen en la urbanización Guadalmina entre Estepona y Marbella.

González y Cerezo deberán declarar en calidad de investigados el próximo 18 de abril, junto a la mujer del expresidente madrileño, Lourdes Cavero, para resolver sobre cómo adquirió el ático de la polémica, un dúplex en la zona de Marbella de 496 m2 que el matrimonio González Cavero comenzó a alquilar y compró finalmente en 2012, cuando saltó la polémica en los medios.

Todo comenzó con la denuncia interpuesta por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) por supuestas irregularidades en la operación de compraventa ya que aseguraba que supuso un trasvase de capital de dudoso origen y sin declarar a Hacienda. Se pensaba que era propiedad de Coast Investors, empresa radicada en el paraíso fiscal de Delaware (EEUU) y que está controlada por el testaferro profesional Rudy Valner. 

Enrique Cerezo tendrá que declarar pro el caso sobre las grabaciones de un comisario de Policía que registró su conversación con González sobre la propiedad del ático, así como otra con Cerezo interesándose por el asunto del ático.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad