Publinoticia

La Agencia de Vivienda Social de Madrid dedicará 6 millones de euros a comprar 50 casas

La Agencia de Vivienda Social ha convocado un procedimiento para la adquisición, mediante concurso, de 50 viviendas en altura en el mercado inmobiliario de segunda mano, para ser adjudicadas en régimen de arrendamiento a familias en proceso de integración social.

La adquisición de las viviendas será cofinanciada al 50% por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Madrid, debiendo destinarse las viviendas a la integración social al menos durante 20 años.

Publicidad

Las adquisiciones tendrán lugar, atendiendo a criterios de redistribución, en los municipios de Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Leganés, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Navalcarnero, Parla y Villaviciosa de Odón.

El presupuesto para la licitación asciende a 6.013.667,44 euros y el precio máximo a pagar por vivienda dependerá de sus características, tipología y ubicación. Las viviendas deberán ser exteriores, disponer de al menos de dos dormitorios y estar ubicadas hasta en una cuarta planta.

Los interesados deberán presentar sus ofertas de venta, junto con la documentación, en el Registro de la Agencia de Vivienda Social, hasta el día 7 de septiembre de 2016.

Los interesados pueden encontrar toda la información en el Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, en el Portal de Vivienda y en las Oficinas de la Agencia de Vivienda Social, situadas en la calle Basílica 23 de Madrid.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta