Información sobre vivienda y economía

Juan-Galo Macià, nuevo Director General de Engel&Völkers para España, Portugal y Andorra

Juan-Galo Macià, nuevo Director General de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra
Juan-Galo Macià, nuevo Director General de Engel & Völkers para España, Portugal y Andorra
Autor: Redacción

La inmobiliaria de lujo alemana Engel&Völkers ha nombrado a Juan Galo Macià como nuevo Director General para España, Portugal y Andorra, después de haber registrado un fuerte crecimiento en estos países. Macià tendrá la responsabilidad de gestionar el crecimiento de las 76 franquicias que la inmobiliaria tiene en los tres países, marcándose como objetivo un crecimiento sostenido de 15 franquicias anuales para los próximos años, hasta alcanzar un total de 150 en España.

Este nombramiento supone el fin de la separación organizativa entre las sedes (conocidas como Metropolitan Market Center) y las franquicias de la inmobiliaria alemana. A partir de 2017 todas las operaciones se consolidarán y gestionarán conjuntamente bajo la responsabilidad de Juan-Galo Macià, que reportará directamente a Sven Odia, co presidente de Engel & Völkers junto al fundador Christian Völkers.

El despegue del sector inmobiliario en España junto con los planes de expansión de la empresa permiten a Engel & Völkers tener grandes perspectivas de crecimiento para los próximos años, sin olvidar que la inestabilidad de algunos países extracomunitarios convierte al mercado español en un buen producto refugio para los inversores europeos.

Macià es diplomado en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela de Negocios ESERP, ha cursado un Máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria en la Universidad de Barcelona y otro en Dirección Comercial y Marketing en ISM-ESIC. Antes de su incorporación a Engel & Völkers en 2012, ocupó cargos directivos trabajando para la multinacional americana Citibank, donde adquirió una amplia experiencia en diferentes canales de venta de gran consumo.