Información sobre vivienda y economía

Solvia abre oficinas a pie de calle para acercarse al particular

Autor: Redacción

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha puesto en marcha una nueva estrategia para poner el foco en ofrecer sus servicios a los particulares que quieran comprar/vender o alquilar una vivienda. Para ello está abriendo oficinas a pie de calle tanto propias como franquiciadas. Ha desarrollado la campaña publicitaria ‘La inmobiliaria total’ para captar a los clientes particulares. 

La compañía es consciente de que el sector inmobiliario está demandando nuevas capacidades y sobre todo, que los clientes son cada vez más exigentes tanto en lo que se refiere a los servicios como a la calidad del producto. Ante esta realidad, Solvia apuesta por estar más cerca de sus clientes, para lo cual está desarrollando puntos de venta propios y franquiciados en España. 

“Debemos conseguir que los clientes que compren o vendan un inmueble con Solvia sean los más satisfechos y para cumplir ese compromiso de cercanía y transparencia es fundamental el papel de las Solvia Stores, agencias a pie de calle”, explica Javier García del Río, director general de Solvia.