Comentarios: 0

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada se presentará en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una oferta cercana a las 1.800 viviendas ubicadas, sobre todo, en Madrid, Galicia y la costa del Mediterráneo. En esta campaña destaca la comercialización de obras nuevas finalizadas por la propia Sareb, la venta de 400 suelos de uso residencial y terciario y otras 230 promociones sin terminar.

Sareb se presenta con stand propio en el próximo Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra entre el 25 y el 28 de mayo, con una oferta que ronda las 1.800 viviendas nuevas, 400 suelos entre uso residencial y terciario, unas 230 promociones sin terminar, además de su cartera de activos terciario (entre hoteles, naves y oficinas).

La Comunidad de Madrid, Murcia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Galicia son las regiones con la mayor oferta que presenta la compañía presidida por Jaime Echegoyen. La región de Madrid acapara 13 promociones, y unas 414 viviendas, de las que una quinta parte se ubican en Madrid capital, con precios que puede alcanzar los 330.000 euros.

Entre la oferta de SIMA 2017 destaca las promociones de viviendas nueva construida e impulsada por la propia Sareb en Madrid capital, Alcalá de Henares, Arroyomolinos o Arganda del Rey.

Mientras en la costa mediterránea ofrece casi 1.400 viviendas, en donde Murcia recoge más de la mitad de la oferta con precios que rondan los 40.500 euros. En Andalucía se pueden encontrar viviendas en Estepona y Mijas desde 77.000 euros. Además de otras oferta en Huelva o Almería. La oferta valenciana se centra en la provincia de Alicante, con precios desde 78.000 euros hasta 169.000 euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta