Información sobre vivienda y economía

inmonext 2017: ¿Quién dijo crisis? La jornada de análisis inmobiliario de idealista el 26 de mayo

Autor: Redacción

El optimismo ha regresado al mercado inmobiliario. Los mejores expertos del sector analizarán en inmonext, la jornada de análisis dirigida a profesionales del sector organizada por idealista que este año celebra su quinta edición, si ha llegado el fin de la crisis y, si como apuntan los números, hay motivos para ver de nuevo el vaso medio lleno.

El evento, que se estructurará en 12 ponencias de 15 minutos cada una, tendrá lugar el próximo 26 de mayo de 2017 en el marco del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA). inmonext 2017 contará con participantes de la talla del Secretario de Estado Alberto Nadal; el CEO de la consultora IREA, Mikel Echavarren; el presidente de Via Celere, Juan Antonio Gómez-Pintado; o Ricardo Sousa, CEO de la franquicia inmobiliaria Century 21 para España y Portugal.

Además de debatir sobre el final de la crisis, los expertos reunidos por idealista hablarán de los nuevos retos a los que se enfrenta un sector que comienza a sentirse fuerte: el alquiler, que está en boca de todo el mundo y acapara titulares, los nuevos modelos de inversión como el crowdfunding o cuál será el perfil del profesional inmobiliario del futuro.

Más detalles e incripciones

Ver más noticias de: 
InmonextInmonext 2017idealista