Información sobre vivienda y economía

BMN y Casaktua lanzan al mercado 800 viviendas rebajadas hasta un 40%

Autor: Redacción

BMN y Casaktua han sacado al mercado 800 viviendas con descuentos de hasta el 40%. Los inmuebles, con un precio medio final de 85.400 euros, están repartidos por toda la geografía española, especialmente en el litoral mediterráneo y algunas zonas del interior. Las comunidades con mayor oferta son Cataluña, compuesta por cerca de 230 casas; Comunidad Valenciana, con 175 casas, o Murcia, que incluye más de 150 propiedades. 

Expertos del sector aseguran que el inicio de la época estival es el mejor momento para iniciar la búsqueda de una vivienda. Si a eso se une el arranque de las rebajas veraniegas y el tiempo libre que proporcionan las vacaciones, se obtiene la fórmula perfecta para que los futuros compradores puedan encontrar su vivienda ideal a buen precio. 

Casaktua.com y BMN han decidido lanzar una promoción que incluye todo tipo de inmuebles, con una superficie de 102 m2 de promedio y entre 1 y 5 dormitorios.

Por regiones, las comunidades con mayor oferta son: Cataluña, compuesta por cerca de 230 viviendas; Comunidad Valenciana, con 175 inmuebles; Murcia, que incluye más de 150 propiedades; Andalucía, integrada por 120 inmuebles, e Islas Baleares, con 50 viviendas.

En cuanto al precio, las provincias más económicas son Valencia y Alicante, mientras que las más caras son las situadas en Cataluña, concretamente Barcelona y Girona.

Mira aquí las viviendas con descuentos de hasta el 40%