Comentarios: 0
Barnes pone a la venta 7 viviendas de lujo en el centro de Barcelona
Esta es una de las tres viviendas ubicadas en ronda Sant Pere Barnes International

Si la Ciudad Condal lideró en 2017 la búsqueda de viviendas de lujo en España, este año podría ofrecer lo que buscan estos compradores. Recientemente se supo que KKH Property Investors invertirá 180 millones de euros para construir 34 viviendas de lujo en el singular Paseo de Gràcia. Ahora, Barnes International anuncia que comercializará 7 viviendas de alto standing en pleno corazón de la ciudad, en Ciutat Vella. Las propiedades están valoradas entre 700.000 y 1,5 millones de euros.

De las siete propiedades, tres están ubicadas en Ronda Sant Pere, una calle que desemboca en plaza Catalunya, dos en calle Palau y el resto en pleno casco antiguo: una en calle Portaferrissa y otra más en calle Petritxol. Actualmente se encuentran en proceso de reforma, aunque la compañía ha detectado una fuerte demanda, tanto por compradores nacionales como extranjeros. "La ubicación y el precio competitivo son los principales atractivos", explican desde Barnes. 

A excepción de uno, la dimensión de los inmuebles no supera los 200 m2. Todos se sitúan entre los 110 y los 190 m2. Las viviendas han sido diseñadas y reformadas por Fhaus, una empresa barcelonesa que desde 2013 es uno de los 'players' más reconocidos internacionalmente, dedicados a inmuebles residenciales a medida. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad