Comentarios: 0
Neinor Homes levantará 122 viviendas nuevas en el municipio bilbaíno de Leioa
Promociones de obra nueva de Neinor Homes idealista

La promotora Neinor Homes construirá 122 viviendas de dos y tres dormitorios en el municipio de Leioa, frente a la Ría, en la zona conocida como “La Chopera”, que está a medio camino de las paradas de metro Leioa y Lamiako. Además, se encuentra a apenas unos minutos del centro de Leioa y muy próxima a Getxo y Erandio. Por carretera está a apenas 10 minutos del centro de Bilbao.

La promoción cuenta con el certificado de sostenibilidad de la edificación BREEAM, que favorece una construcción más sostenible, reduciendo su impacto en el medio ambiente y garantizando un mayor confort y salud.

La promoción residencial está compuesta por tres edificios independientes, de seis alturas más áticos, dispuestos en forma de U. las casas tendrán un precio entre 204.000 y 320.000 euros. Un pequeño parque público servirá de acceso a la urbanización privada de este complejo residencial, que contará con zonas verdes, un gimnasio equipado, un txoko para uso particular de los propietarios, trasteros y plazas de garaje.

Las viviendas dispondrán de distribuciones prácticas, zonas separadas de día y de noche, amplios ventanales y terrazas.

Todas las casas disponen de terrazas, cocinas totalmente amuebladas y equipadas, donde la calidad y el diseño están presentes en todos sus acabados.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta