Comentarios: 3

La web de idealista es una caja de sorpresas. El encantador pueblo en Asturias que lleva en venta más de dos años ha bajado de precio. En concreto, un 21%, al pasar de valer 2,37 millones a 1,87 millones de euros. Cuenta con 1.115 m2 construidos, de los cuales 950 m2 son útiles. La superficie total que abarca es de 130.000 m2.

Rodeado de campos, bosques, montañas y con vistas a los Picos de Europa, El Mortorio, así es como se llama, consta de 12 edificios individuales, de los cuales ocho son casas rurales, un 'horreo' y más de 20 parcelas edificables. Las casas rurales individuales tienen de 2 a 4 dormitorios, con sala de estar, cocina y comedor. Fueron renovadas entre 1995 y 2004, tienen acceso privado, calefacción individual y más de la mitad con chimenea. Hay un amplio estacionamiento dentro del pueblo adyacente a los edificios individuales.

Actualmente funciona como un hotel con capacidad para 48 camas, pero las posibilidades que ofrece una propiedad de este calibre son casi infinitas. 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

rutiger
31 Agosto 2018, 13:14

Esperad que me da la risa..."con vistas a los Picos de Europa"??? eso como es, ¿me levanto por las mañanas y tengo que usar los prismáticos para verlos?...venga ya...dejad de engañar a la gente...casi se ve mas monte que otra cosa. Si ponéis que con vistas a la luna seria lo mismito.

Creo que la noticia dice "con vistas a los Picos de Europa" y eso quiere decir que me levanto por la mañana, abro la ventana y los veo como se ve el monte ese cercano, que no se como será el nombre de ese monte...pero vamos casi el anuncio tendría que ser con vistas a un monte asturiano...no que los tenga que ver con prismáticos como digo en mi otro comentario...que si pones que con vistas a la luna es lo mismo...se ve pero esta a unos cuantos km de distancia...vamos ver se que se ven...pero es mas darle bombo al anuncio con la palabra Picos de Europa....y a mi eso me parece publicidad engañosa.

y desde mi casa si se ven y bien vistos porque vivo en pleno corazón de los Picos de Europa y del Parque Nacional asique se de lo que hablo y se lo que es utilizar la palabra Picos de Europa para beneficio ajeno y con mal uso como es en este caso...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad