Información sobre vivienda y economía

Adiós al polvo y las molestias: cinco consejos para reformar tu casa sin tener que hacer obras

Autor: Redacción

El ambiente que nos rodea diariamente influye en nuestro estado de ánimo, siendo de vital importancia sentirnos identificados con el espacio y apreciar nuestro hogar por su estética, funcionalidad y organización. Si crees que tu casa necesita una reforma en algún sentido o hacer mejoras sin que te suponga mucho trabajo o inversión, te conviene conocer estos consejos.

No es necesario sobrecargar las estancias o hacer una reforma de pisos integral para cambiar el significado de nuestros espacios. Hay algunos trucos para conseguir rápidamente una decoración interior nueva para tu hogar. Te contamos algunos de la mano de Zaask, marketplace online de servicios locales.

Ilumina la cocina con un toque en los azulejos

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Si estás deseando darle un nuevo look a tu cocina, pero eso no justifica toda una reforma, prueba a reorganizar el espacio. Una opción puede ser sustituir los azulejos más estropeados o anticuados por espejos, algo fácil y económico que dará a tu cocina un aire más glamuroso, además de luminosidad y amplitud. También puedes aplicar azulejos más modernos, con diseños originales o colores que contrasten con el resto del espacio.