Comentarios: 0
Solvia inicia la comercialización de 4Vents en La Marina del Prat Vermell de Barcelona
Fuente: Solvia

Solvia refuerza su negocio residencial en Barcelona. La compañía ha iniciado la comercialización de 4Vents, una de las primeras promociones privadas que se ha puesto a la venta en el barrio de La Marina del Prat Vermell, en Barcelona, desarrollada por Sdin Desarrollos Inmobiliarios. Este conjunto residencial está formado por 210 viviendas, 313 plazas de garaje, 125 trasteros y 9 locales, de los que se oferta una primera fase de 68 viviendas.

El edificio cuenta con zonas comunes recogidas por los bloques, con una piscina exterior y solárium ubicados en el centro, con varios espacios ajardinados. 4Vents alberga diversas tipologías de viviendas plurifamiliares con diferente distribución, por lo que se adapta a las necesidades de múltiples compradores.

Solvia cuenta con una experiencia dilatada en comercialización, con más de 100.000 inmuebles vendidos desde 2011 y más de 10.000 viviendas de promociones entregadas desde 2015. Actualmente tiene a la venta casi 80 desarrollos de diversos promotores. Por su parte, Sdin Desarrollos Inmobiliarios gestiona más de 6.000 viviendas en distintas fases de promoción por todo el territorio español.

La Marina del Prat Vermell

El punto fuerte de esta promoción es su localización en La Marina del Prat Vermell, un nuevo barrio en el distrito de Sants-Montjuïc que combina viviendas y equipamientos con áreas verdes y espacios concebidos para trabajar, con vocación de convertirse en uno de los focos residenciales y comerciales de la capital catalana.

Actualmente el barrio tiene un perfil industrial que, con la modificación del Plan General Metropolitano, se convertirá en una zona de usos mixtos, con casi 11.000 viviendas y una población potencial de 30.000 habitantes. Según datos del Ayuntamiento de Barcelona, el distrito ocupará casi 80 hectáreas de terreno.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas